Santa Fe, con el cuerpo en Asunción y el corazón en el clásico 273
Archivo

Santa Fe, con el cuerpo en Asunción y el corazón en el clásico 273

El equipo titular se desplazó hacia Paraguay para su juego frente a Olimpia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de junio 2013 , 05:17 a.m.

Con mucha ilusión y seguro de conseguir un gran resultado, buena parte del plantel de Independiente Santa Fe viajó para su juego del próximo martes frente a Olimpia de Paraguay en una de las semifinales de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por el técnico Wilson Gutiérrez viajaron motivados por el gran momento futbolístico que los tiene soñando no solo con llegar por primera vez en su historia a una final de la Copa Libertadores sino por estar muy cerca de asegurar el cupo a la final del torneo local.

Por su parte, el plantel que se quedó en Bogotá está dispuesto y listo para enfrentar a Millonarios para buscar un triunfo y asegurar, de una vez por todas, su paso a la final. Santa Fe, con 10 puntos en el Cuadrangular A, visitará al equipo azul en lo que será el octavo enfrentamiento en este año entre estos dos clásicos rivales. Anteriormente hubo cuatro triunfos 'cardenales', dos empates (ambos 1-1 por Copa Postobón) y una victoria de Millonarios.

“Hasta este momento hemos manejado bien los dos torneos. Hay un grupo que debe quedarse para jugar el clásico y lo vamos a afrontar con toda la responsabilidad. Es una nómina amplia que pienso que puede estar en los dos torneos", dijo Wilson Gutiérrez antes de viajar a Asunción.

Incluso, cuando se le indagó al entrenador sobre las recomendaciones que le hizo a la plantilla que se quedó en Bogotá para enfrentar a a Millonarios, dijo: “A pesar de que ellos no han tenido la posibilidad de jugar mucho, tienen claro que la identidad del equipo es la misma y en los partidos que han jugado lo han demostrado. Ahora es más importante que nunca, es un clásico”.

Con el técnico Gutiérrez viajaron: Camilo Vargas; Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García; Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Jhon Valencia, Omar Pérez, Wilder Medina y Jéfferson Cuero. El domingo se unirán al equipo en Asunción Juan Daniel Roa, Julián Quiñonez, el paraguayo Germán Centurión, Hugo Acosta, el argentino Emanuel Molina, Cristian Martínez Borja y Juan Manuel Leyton.

Nómina para el clásico frente a Millonarios

Precisamente para el compromiso 273 por Liga entre azules y rojos, en donde estará al mando el técnico Víctor Rozo, la formación del conjunto santafereño será con: Juan Manuel Leyton; Jairo Suárez, Germán Centurión, Julián Quiñones y Hugo Acosta; Juan Daniel Roa, Didier Moreno, Emanuel Molina y Fernando Cárdenas; Julián Lalinde y Cristian Martínez Borja.


Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

 

COMENTAR
GUARDAR