Deportivo Cali buscará tres puntos de oro frente al Once Caldas
Apuestas Futbolred
Archivo

Deportivo Cali buscará tres puntos de oro frente al Once Caldas

Nery Bareiro regresa a la titular. Yerson Candelo se pierde el duelo por lesión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de junio 2013 , 02:35 p. m.

La jornada se define en el clásico capitalino, de su resultado se sabrá para qué juegan Cali y Once Caldas. No obstante los caleños van por los tres puntos. La campaña de los dirigidos Leonel Álvarez ha sido llena de elogios y todos esperan que el fin de semana no termine su participación en cuadrangulares.

"Aunque no dependemos de nosotros es necesario hacer nuestra labor y ganar, queremos definir el cuadrangular en la última jornada, por eso será valioso lograr los tres puntos frente al Once", recalcó el capitán Faryd Mondragón.

El partido frente a Millonarios fue duro, pero los 'azucareros' supieron aguantar la presión local y reaccionaron de inmediato tras el gol de los 'embajadores' para lograr la igualdad en el tablero que los mantiene con vida y eliminó a los conducidos por Hernán Torres.

"Contra Millonarios jugamos un buen partido, logramos igualar el marcador para seguir en la pelea, pero ahora debemos ganar al Once Caldas para seguir con nuestra intención de llegar a la final", reconoció el mediocampista Andrés Pérez.

Solamente una novedad en la formación titular del conjunto 'azucarero', es el regreso de Nery Bareiro a la defensa. Yerson Candelo sigue con molestias en su pie y no llegará al duelo, mientras Andrés Escobar le alcanzaría para ser titular.

"Siempre pensamos en jugar finales, es muy duro cuando no se juega pero todos aportamos nuestro fútbol. Frente a Once Caldas es igual y debemos pensar en nuestro partido sin importar lo que pase en Bogotá entre Millonarios y Santa Fe", expresó Bareiro.

Los dirigidos por Santiago Escobar se convirtieron en 'la cenicienta' del cuadrangular al ser eliminados prematuramente, no obstante intentarán hacer el trabajo más difícil al Deportivo Cali.

Probable formación

Deportivo Cali: Faryd Mondragón; Víctor Giraldo, Nery Bareiro, Diego Peralta, Vladimir Marín; Gustavo Cuéllar, Andrés Pérez, Carlos Lizarazo, Álvaro Domínguez; Andrés Escobar y Edixon Perea. DT: Leonel Álvarez.

Steven López Niño
Redacción de Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR