header-articulo
"Para mí sería espectacular jugar en River Plate": Carlos Carbonero
Archivo

"Para mí sería espectacular jugar en River Plate": Carlos Carbonero

El colombiano está cerca de vincularse al popular club argentino. Llegaría a préstamo por un año.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de junio 2013 , 01:57 p. m.

La destacada actuación de Carlos Carbonero en Arsenal de Sarandí, equipo con el que salió campeón del torneo local en 2011, ha hecho que Ramón Díaz, técnico de River Plate, lo pida para reforzar el sector derecho del equipo ‘millonario’, que tendrá un doble compromiso el próximo semestre: el Torneo Apertura de este país y la Copa Suramericana.

El grupo inversor dueño del pase de Carbonero habría aceptado ceder al colombiano de 22 años a préstamo por un año, sin cargo y bajo una cláusula por una futura venta, que le significaría al club de Núñez un ingreso de dinero en caso de que el jugador sea vendido.

“Cuando me dieron la noticia de que River estaba interesado en mí se me pasaron por la cabeza muchas cosas. Creo que sería espectacular jugar en River y destacarme, porque eso me permitirá dar un paso, con madurez, al fútbol europeo”, declaró el jugador nacido en Bogotá para un programa radial de Argentina.

Carbonero también confesó que tiene una amistad con su compatriota Éder Álvarez Balanta: "Con él tengo relación, mientras estuve en Argentina lo saludé varias veces. Nuestros padres tienen una relación de compañeros, juegan al fútbol juntos. Así que estamos contentos".

La confirmación de Carbonero como refuerzo de River Plate sería una cuestión de horas, incluso, según se supo, este fin de semana se confirmaría esta opción que se le presentó al jugador nacional.

Redacción Futbolred.com
Con información de www.riverplate.com

 

Comentar
Guardar