Messi ya está en Medellín para la 'Batallas de las Estrellas II'
Archivo

Messi ya está en Medellín para la 'Batallas de las Estrellas II'

El argentino arribó a Medellín a las 5 a.m. procedente de Qatar. El juego es el en el Atanasio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de junio 2013 , 07:38 a.m.

El mejor jugador del mundo está nuevamente en Colombia. Lionel Messi arribó hoy viernes procedente de Senegal, luego de una campaña solidaria y tras más de nueve horas, y está dispuesto para jugar un nuevo partido benéfico en nuestro país.

Alejado de su rutina diaria en Barcelona, 'La pulga' está realizando distintas actividades relacionadas con fines benéficos y una de ellas será la 'Batalla de las Estrellas II' quye se disputará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El astro argentino, con una bermuda y una camiseta blanca, arribó acompañado de sus hermanos Matías y Rodrigo y pese a que saludó a los hinchas que lo esperaban en el aeropuerto de Rionegro, no habló con la prensa que lo esperaba en dicho lugar.

Messi, quien partió hacia el Hotel Intercontinental, tiene reservado todo un piso del hotel para él y sus familiares, el mismo en el que se alojó Madonna cuando estuvo en Medellín.

La Batalla de las Estrellas se jugará el sábado en el Atanasio Girardot, y participarán también Agüero y Mascherano, entre otros cracks del fútbol mundial.


Detalles del partido

Vestidos de verde y rojo, para emular el clásico antioqueño, se plantarán en el gramado del Atanasio figuras como Eric Abidal, Sergio Agüero, Javier Mascherano, Antonio Cassano, Marco Materazzi, Agustín Orión, Martín Demichelis, Pablo Aimar, James Rodríguez, Mario Alberto Yepes, Emiliano Insúa, Robinho, Ricky Álvarez, Daniel Osvaldo, Diego Ribas y Bojan Krkiæ.

El compromiso será el próximo sábado, 29 de junio a las 7:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, con los técnicos Fabio Capello y Zico en los bancos.

500 clientes VIP tendrán, un día antes del partido, una cena con Messi y los demás jugadores de talla internacional. Para tener este encuentro cercano con la constelación de estrellas, los aficionados tendrán que pagar $1’240.000, que incluye boleta platino y cena en el Hotel Intercontinental.

Se conoció que el eslovaco Marek Hamšík no actuará en el partido, tampoco lo hará el brasileño Julio Cesar y en su reemplazo estará presente el guardavalla argentino Wilfredo Caballero. Otro que tampoco estará es Macnelly Torres ya que no se ha podido recuperar del esguince de tobillo que sufre.


Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR