header-articulo
"Deportivo Cali demostró que tiene jerarquía", aseguró Andrés Pérez
Archivo

"Deportivo Cali demostró que tiene jerarquía", aseguró Andrés Pérez

El volante de los 'azucareros' destacó la actitud del equipo para empatar 1-1 con Millonarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de junio 2013 , 10:36 a. m.

Si algo tenía prohibido el Deportivo Cali era perder en Bogotá en la cuarta fecha de los cuadrangulares. Claro está, eran mejor los tres puntos que el que al final se consiguió y se rescató de buena forma en El Campín.

Los dirigidos por Leonel Álvarez confirmaron frente a Millonarios por qué son el mejor visitante del campeonato, por qué llevan 16 fechas de invictos y por qué están segundos en la reclasificación.

Lea aquí la crónica del compromiso: (¡Apague y vámonos! Millonarios igualó 1-1 con Deportivo Cali).

“Luchamos, no damos ningún balón por perdido, ningún partido a pesar de que el rival se ha ido arriba en el marcador, lo hemos dejado ir así, siempre vamos al frente y si seguimos así, vamos a conseguir grandes cosas”, resaltó Andrés Pérez.

Observe nuestra galería de fotos sobre el clásico entre azules y verdes: (El campeón dejó el trono vacante).

Sucedió por tercera ocasión en este cuadrangular. Los ‘verdiblancos’ han empatado tres juegos en el grupo y en los tres arrancaron perdiendo. En el Pascual frente a Santa Fe tuvieron que igualar el marcador, en Manizales ocurrió lo mismo y en Bogotá también. Wason Rentería abrió la cuenta para los azules, pero el cuadro vallecaucano no bajó los brazos y unos minutos más tarde, a través de Miguel Murillo encontró la igualdad que los mantiene con la aspiración de llegar a la gran final.

“Ahí se demuestra todo, Cali es un equipo con jerarquía, esperamos seguir así y poder ganar los dos juegos que vienen”, aseguró el volante bogotano.

Claro está que la tarea es dura para el conjunto ‘azucarero’, no depende solamente de ellos y para llegar a la disputa por el título deben ganar el sábado como locales y que Millonarios no pierda el clásico. Sí esos resultados se dan, todo se definirá en Bogotá frente a Santa Fe.

Por ahora Andrés Pérez tiene la mente en el próximo encuentro y afirma que “Once Caldas es un rival duro, que va jugar por todo allá en nuestra casa. Nosotros debemos ser muy inteligente y ganar como sea”.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
Bogotá
En twitter: @loaizadiego

 

Comentar
Guardar