"Falta poquito, pero Santa Fe ya se siente en la final", dice Medina
Archivo

"Falta poquito, pero Santa Fe ya se siente en la final", dice Medina

El goleador contó su felicidad por el triunfo obtenido en Manizales 1-2 sobre Once Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de junio 2013 , 06:15 a.m.

Independiente Santa Fe dio un paso de gigante en el estadio Palogrande y se reafirmó como líder del cuadrangular A, ahora alcanzó 10 puntos y su presencia en la final parece cuestión de horas.

"Creo que hicimos un gran partido, vinimos a buscar el triunfo y lo obtuvimos. Sabemos que falta poquito, pero Santa Fe ya se siente en la final. Hemos trabajado fuerte para eso, queríamos ganar para poder viajar con tranquilidad a Asunción", agregó al final del partido el goleador de la Liga con 12 anotaciones.

Medina, que no pudo convertir en Manizales, tuvo un par de opciones claras para convertir, pero no pudo hacerlo. No obstante, el atacante nacido en Puerto Nare (Antioquia) sostuvo que la importancia de esta victoria radica en el trabajo colectivo.

"Como conjunto hicimos un gran juego, trabajamos la victoria, supimos dar vuelta al resultado y sumamos tres puntos que nos dejan muy cerca al objetivo que nos propusimos que fue llegar a la final de la Liga", expresó Medina.

Y es que Santa Fe, con su triunfo en el estadio Palogrande, alcanzó 14 partidos sin perder en Liga, desde la octava fecha por calendario, cuando cayó 1-2 con Tolima en un compromiso que se llevó a cabo el 24 de abril.

Este Santa Fe sigue firme, sólido y ahora ya piensa en el viaje hacia Asunción para enfrentar a Olimpia de Paraguay en lo que será el juego de ida por las semifinales de la Copa Libertadores el próximo martes 2 de julio, compromiso que arrancará a las 7 y 50 de la noche.

Eso sí, antes deberá enfrentar a Millonarios el sábado a las 5 y 30 de la tarde. El equipo 'albirrojo' pondrá en cancha un equipo alterno, ya que el titular viajará el viernes a Asunción para continuar la preparación contra el conjunto paraguayo.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR