"Por respeto a la hinchada, Millonarios debe ganar el clásico": Robayo
Archivo

"Por respeto a la hinchada, Millonarios debe ganar el clásico": Robayo

El volante azul lamentó la eliminación del equipo, pero asegura que todavía hay una tarea pendiente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de junio 2013 , 06:09 a.m.

La tristeza era evidente. El 1-1 contra Deportivo Cali en Bogotá dejó a Millonarios sin posibilidades de pelear por el cupo a la final. Las caras largas eran una constante en los jugadores del cuadro ‘embajador’ que desfilaron por la zona mixta del estadio El Campín. Algunos prefirieron callar, aunque uno de los que se animó fue Rafael Robayo.

“Hay impotencia porque hicimos un esfuerzo grande, durante los 90 minutos corrimos, nos entregamos, creamos opciones y se nos fue un partido en el que éramos justos ganadores en el momento del penalti y al final terminamos cediendo dos puntos en casa”, declaró el volante bogotano.

En la primera etapa, el cuadro capitalino creó bastantes opciones pero una vez más la falta de definición les pasó factura. El gol llegó desde el punto blanco del penalti, Wason Rentería le dio la alegría parcial a la afición, porque unos minutos más tarde Miguel Murillo sentenció el empate.

Robayo se refirió a la falta de claridad para definir en los últimos tres juegos del cuadrangular. “Nos mató la falta de definición, pero también pesó que los otros equipos hicieron un esfuerzo en la parte de atrás, también se cerraron, perdimos dos partidos por 1-0, tampoco fue que nos pasaron por encima. En estos partidos hay que ser un poco inteligentes y después de anotar un gol, tratar de no darle espacio al rival”, sostuvo.

A falta de dos jornadas para terminar los cuadrangulares, Millonarios no tiene opción de acceder a la gran final, llegó a cuatro puntos y Santa Fe se hizo inalcanzable, es el líder del grupo, tiene 10 unidades y goza del ‘punto invisible’.

Pero ‘Rafa’ afirma que todavía tienen una tarea pendiente y será el próximo sábado en El Campín. “Hay que terminar de la mejor manera, se viene un clásico y tenemos, por respeto a la hinchada y a nosotros mismos, salir a ganar ese clásico para finalizar mejor en la tabla”, concluyó Robayo.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
Bogotá
En twitter: @loaizadiego

 

COMENTAR
GUARDAR