header-articulo
Henry Hernández, nuevo jugador de La Equidad
Archivo

Henry Hernández, nuevo jugador de La Equidad

El atacante, de 31 años, llega procedente del Cúcuta Deportivo para actuar en la Copa Suramericana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de junio 2013 , 08:11 p. m.

El Club Deportivo La Equidad Seguros confirmó que el delantero monteriano Henry Javier Hernández Álvarez llegó a un acuerdo para vincularse al equipo ‘asegurador’ de cara a la disputa de la Copa Bridgestone Suramericana y el torneo Finalización de la Liga Postobón 2013.

Tras superar en la mañana los exámenes médicos, ‘El Indio’, como se hizo conocer en su exequipo, el Cúcuta Deportivo, con el que consiguió el ‘Botín de Oro’ del torneo Finalización 2012 tras marcar 9 goles y convirtió 6 tantos en el Apertura 2013, se vistió oficialmente con los colores blanco y verde de La Equidad.

Se espera que Hernández se ponga a disposición del director técnico Néstor Otero, quien hoy adelantó en Bogotá el décimo día de pretemporada pensando en los dos grandes retos que se avecinan. Los pormenores del contrato no fueron revelados.

Con esta incorporación La Equidad ratifica su compromiso de conformar un equipo de calidad.

Perfil

Nombre: Henry Javier Hernández Álvarez

Posición: Delantero

Fecha de nacimiento: 14 de mayo de 1972. (Montería, Córdoba)

Edad: 31 años.

Estatura: 1.75 metros.

Peso: 70 kilos

Debut: 2 de abril de 2000 con el Atlético Bucaramanga

Trayectoria: Atlético Bucaramanga, San José de Oruro (Bolivia), Inter Riviera Maya de Cancún (México), Club Deportivo Vida (Honduras), Envigado Fútbol Club, Juventud Retalteca (Guatemala), Herediano (Guatemala), Cúcuta Deportivo y La Equidad Seguros.


Con información de jefatura de prensa de La Equidad

Comentar
Guardar