"Si se da la opción de jugar en Junior, me gustaría": González Pírez
Apuestas Futbolred
Archivo

"Si se da la opción de jugar en Junior, me gustaría": González Pírez

El joven defensa central argentino ve con buenos ojos la posibilidad de jugar en Barranquilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de junio 2013 , 01:34 p. m.

Leandro Martín González Pírez, defensor central argentino de 21 años y 1,84 de estatura, que en los últimos días salió de River Plate y quién jugó en todas las categorías del cuadro 'millonario' y hasta en la categoría sub-20 con la selección Argentina, podría jugar en Junior de Barranquilla en el segundo torneo del año ya que sus empresarios manejan esta posibilidad.

El zaguero aún no tiene claro su futuro tras desvincularse de River, pero dejó entrever su gusto por vestirse de 'tiburón'. "No me he comunicado con River todavía sobre el tema de Junior” manifestó el joven defensor argentino. “Si se diera la  chance (posibilidad), obvio que me gustaría. Conozco poco, pero sé que es protagonista en todos los torneos de Colombia y es un equipo grande de allá” concluyó González Pírez.

El defensor de 21 años se quedó por fuera de los convocados por el técnico de River Plate, Ramón Díaz, para la pretemporada que comienza el 8 de julio. Además de la aparente oferta de Junior, se maneja la opción de llegar a Valladolid en el fútbol de España.

González Pírez solo ha jugado en River Plate, equipo en el que debutó en el 2011. Se caracteriza por su fuerza al momento de cortar los ataques rivales y tiene buen juego aéreo.

Giovanni Echeverry Nicolella
Especial para FUTBOLRED
En Twitter: @Giovanicolella

COMENTAR
GUARDAR