Es oficial: Carlos Tévez es nuevo jugador de la Juventus
Apuestas Futbolred
Archivo

Es oficial: Carlos Tévez es nuevo jugador de la Juventus

Manchester City aceptó una oferta cercana a los 10 millones de euros por el pase el delantero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de junio 2013 , 11:43 a. m.

El delantero argentino Carlos Tévez completó el miércoles su transferencia a la Juventus desde el Manchester City, informó el club del fútbol italiano.

"Carlos Tévez se une a la Juventus", dijo el club turinés en su Twitter oficial. Más temprano el miércoles, Tévez recibió la casaca número 10 de la Juventus en la sede del club de Turín.

Tévez, que según reportes acordó su transferencia por 12 millones de euros (15,7 millones de dólares) procedente del Manchester City, fue recibido en Turín por cientos de aficionados que lo ovacionaron en su caótica llegada al aeropuerto de Milán.

Imágenes televisivas mostraron a Tévez acosado por hinchas antes de ser trasladado a la terminal por empleados de la Juventus, para luego ser conducido hacia un auto por una salida alternativa del aeropuerto.

El argentino debe someterse a exámenes médicos y firmar un contrato el jueves, aunque el traspaso pareció consumado cuando el jugador apareció en el balcón de la sede de la "Juve" con el número que alguna vez usó Alessandro Del Piero. (Mire acá: Carlos Tévez llegó a un acuerdo con Juventus, según medios italianos)

"Este es el entusiasmo que queríamos. Tévez ha sido una gran contratación", dijo el director deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, en declaraciones al sitio web del periódico La Gazzetta dello Sport.

Su contratación significará un cambio de dirección para la Juventus, que ha ganado dos títulos consecutivos de la Serie A sin delanteros de renombre. (Vea aquí: Rudi García es el nuevo entrenador de la Roma)

El entrenador Antonio Conte ha rotado en el ataque a Sebastian Giovinco, Alessandro Matri, Mirko Vucinic y Fabio Quagliarella, que a su vez se han repartido la cuota goleadora del equipo.

REUTERS

COMENTAR
GUARDAR