Messi ya es esperado en Medellín para la 'Batalla de las estrellas II'
Archivo

Messi ya es esperado en Medellín para la 'Batalla de las estrellas II'

La 'Pulga' llegará el jueves a Medellín en compañía de su padre y hermanos, tras viaje por Senegal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de junio 2013 , 04:10 p.m.

Al mejor jugador del planeta no solo le dieron ganas de pasearse por África. El crack argentino Lionel Messi, la principal atracción de la ‘Batalla de las estrellas II’, adelantó su viaje a Medellín, porque quiere pasar varios días en la capital antioqueña, en compañía de su familia.

Después de celebrar su cumpleaños número 26 en Senegal, el pasado lunes 24 de junio, la ‘Pulga’ pisará suelo paisa el próximo jueves, en compañía de su padre, Jorge Horacio Messi, de sus hermanos Rodrigo y Matías, y de un amigo que viene de Barcelona. Aún se desconoce traerá a Colombia a su hijo, Thiago.

“Messi llegará en un vuelo privado. Saldrá de África el miércoles y hará el trayecto directo Senegal-Medellín”, reveló Andrés Barco, el empresario que trajo la ‘Batalla de las estrellas I’ a Bogotá en 2012 y que repetirá este espectáculo en la ciudad de la eterna primavera el sábado 29 de junio en el estadio Atanasio Girardot.

El jugador del Barça se hospedará en el Hotel Intercontinental y en la misma habitación en la que se alojó Madonna. Según Barco, Messi no hizo ninguna exigencia particular y “todo será normal, sin petición especial”. Tan solo le tendrán disponible todo un piso del hotel. Como era de esperarse, ‘Lio’ portará la camiseta número 10 del equipo ‘Messi y sus amigos’ y será de color verde.

Entretanto, a Robinho le tocó despojarse de la 10, para que James Rodríguez sea el hombre de las ideas en el elenco ‘Resto del mundo’. El empresario aseguró que próximamente anunciará a más figuras para el duelo entre constelación de estrellas que llegará a Medellín. “Por ahora no puedo adelantar más nombres. Solo hay 22 figuras del fútbol mundial confirmadas. El papá de Messi me enviará una lista confirmando los otros jugadores que estarán en el juego”, manifestó Barco.

Vestidos de verde y rojo, para emular el clásico antioqueño, se plantarán en el gramado del Atanasio figuras como Eric Abidal, Sergio Agüero, Javier Mascherano, Antonio Cassano, Marco Materazzi, Agustín Orión, Martín Demichelis, Pablo Aimar, James Rodríguez, Mario Alberto Yepes, Emiliano Insúa, Robinho, Ricky Álvarez, Daniel Osvaldo, Diego Ribas, Marek Hamšík y Bojan Krkiæ.

500 clientes VIP tendrán, un día antes del partido, una cena con Messi y los demás jugadores de talla internacional. Para tener este encuentro cercano con la constelación de estrellas, los aficionados tendrán que pagar $1’240.000, que incluye boleta platino y cena en el Hotel Intercontinental.

Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @jey_sierra

COMENTAR
GUARDAR