Santa Fe, con nómina mixta en clásico por cancelación de vuelo chárter
Archivo

Santa Fe, con nómina mixta en clásico por cancelación de vuelo chárter

Debido a la poca demanda que tuvo la iniciativa, el grupo principal viajará el viernes a Asunción.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de junio 2013 , 04:29 p.m.

En un comunicado, Santa Fe dio a conocer la decisión de cancelar el vuelo chárter a Asunción en Paraguay que afecta la planeación de los tiempos del equipo. El vuelo estaba destinado para aquellos hinchas que quisieran acompañar al equipo en el juego de ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2013, frente a Olimpia y de paso, le daba la posbilidad al cuadro capitalino de traslarse el sábado, una vez terminara el clásico con Millonarios.

Sin embargo, la poca acogida que tuvo la iniciativa dentro de los aficionados rojos, llevó al club al cambio de planes, ya que no vendió la totalidad del cupo para el el vuelo privado y tendrá que desplazarse en vuelo comercial, por lo tanto deberá viajar el día viernes a las 5:30 p.m., por la falta de disponibilidad de otros vuelos.

Por este motivo no podrá emplear su nómina titular para el duelo de la quinta fecha del cuadrangular A, contra Millonarios, del sábado a las 5:30 p.m., como era la idea inicial. El grupo principal se desplazará a Paraguay desde el viernes.

El clásico lo dirigirá el asistente técnico Víctor Rozo y el lunes 1 de julio él y otros siete u ocho jugadores se unirán a la delegación que buscará un buen resultado con miras en la final de la Copa Libertadores.

Dice la misiva:

A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que:

-A pesar del enorme esfuerzo organizativo y económico del club al programar un vuelo chárter y facilitar así, un gran acompañamiento de sus hinchas al equipo profesional, en el juego de ida por la semifinal de la Copa Libertadores 2013.

-Y teniendo en cuenta la histórica campaña del 2013, donde la institución cardenal disputa con éxito tres competencias (Copa Postobón, Copa Libertadores y Liga Postobón).

-Se esperaba una demanda acorde a las grandes expectativas deportivas del año en curso. Situación que de ninguna manera se ha presentado (36 cupos vendidos de 110 disponibles).

-En concordancia con lo anterior, el vuelo chárter organizado por Santa Fe y Ossa y Asociados, para acompañar el equipo a la semifinal de la Copa Libertadores en la ciudad de Asunción queda cancelado.

-Las personas que adquirieron los cupos deben acercarse a Ossa y Asociados para devolución de su dinero.

Dado a los 25 días del mes de junio de 2013.

César Augusto Pastrana Guzmán
PresidenteIndependiente Santa Fe S.A.

*Con información de la oficina de prensa de Santa Fe.

COMENTAR
GUARDAR