Once Caldas se aferra al 'milagro matemático' para recibir a Santa Fe
Apuestas Futbolred
Archivo

Once Caldas se aferra al 'milagro matemático' para recibir a Santa Fe

El cuadro 'albo tendría cuatro cambios para el juego de este miércoles a las 8:30 p.m. en Manizales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de junio 2013 , 06:09 p. m.

Un milagro necesita el Once Caldas para llegar al final de la Liga. Las matemáticas permiten soñar a los dirigidos por el DT Santiago ‘Sachi’ Escobar con la disputa del título, pero los malos resultados demuestran lo contrario y los del ‘blanco -blanco’ tendrán la misión de ganar los nueve puntos que restan en las semifinales por el tema reclasificación y la dignidad del onceno que no ha logrado triunfos en su cuadrangular.

“Estamos trabajando con miras al partido que se viene con Santa Fe, en el que tenemos que salir a buscar la primera victoria de las semifinales y en la que el grupo debe poner todo el profesionalismo que ha puesto, aun no encontrando una conquista en esta fase”, comentó Escobar.

Los de Manizales marchan últimos en el grupo A, con un punto, producto de un empate y dos derrotas. En la reclasificación son octavos con 29 unidades.

Cuatro serán la variantes que registrarán los caldenses frente a los capitalinos, dos de las cuales se presentarán en defensa, una en el medio campo y la última en la delantera: Jonathan Lopera y Luis Carlos Murillo sustituirán a los zagueros Camilo Ceballos y Mauricio Casierra; Ómar Rodríguez moverá del campo a Mario González y Edwards Jiménez marcará el último cambio y desplazará a Sergio Romero, tras recuperarse de un golpe en la rodilla izquierda.

“En lo personal no me gusta estar por fuera, siempre quiero ser protagonista y estar en la cancha aportando, cuando uno no juega lo único que queda es mandar toda la fuerza positiva y las ganas para que el equipo haga las cosas bien, se siente impotencia cuando no se compite, a veces se quiere y no se puede, pero así es el fútbol, afortunadamente ya me siento bien, estoy recuperado y le contribuiré al grupo”, indicó Jiménez.

La divisa ‘alba’ confirmó los 11 del Once que enfrentarán a Santa Fe y muchas de las expresiones de sus jugadores y del cuerpo técnico marcan una tendencia, sumar para la reclasificación que da cupo a un torneo internacional: sus miradas buscan opciones, pero en la Liga del segundo semestre del 2013…

Cierre de fronteras para los hinchas de Santa Fe y limitantes para barras del Once Caldas

“Cierre de Fronteras, en el entendido de prohibir desde hoy (lunes) y durante el día del encuentro deportivo (miércoles 26 de junio de 2013), el ingreso a la ciudad de los hinchas del equipo de fútbol Santa Fe, provenientes de la capital del país. Lo mismo que prohibir el ingreso de estos aficionados al Estadio Pologrande, si se encuentran por cualquier otro motivo en Manizales y aún si cuentan con boleta comprada para ello”, señaló un comunicado de la Alcaldía de Manizales.

El escrito, advirtió que lo estipulado por el Comité de Seguridad de estadio le fue informado en un oficio al General Rodolfo Palomino, Comandante de Convivencia Ciudadana de la Policía Nacional.

En otro aparte, el texto comentó que las barras locales no podrán ingresar ningún elemento al escenario deportivo.

Formación confirmada

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Jamell Ramos, Jonathan Lopera, Sebastián Puerta y Luis Carlos Murillo; Hárrison Henao, Ómar Rodríguez, Jorge Daniel Núñez y Gonzalo Cabrera; Edwards Jiménez y César Arias. DT: Santiago Escobar.

Ramón Andrés Salazar Vallejo
Para EL TIEMPO
Manizales
En Twitter: @RAMONANDRESSAVA

COMENTAR
GUARDAR