header-articulo
"Hay que vencer a Millonarios para pensar en la final": Torijano
Archivo

"Hay que vencer a Millonarios para pensar en la final": Torijano

El defensor del Deportivo Cali sería la única novedad en la formación titular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de junio 2013 , 05:31 p. m.

Fáiner Torijano reemplazará en la defensa a Nery Bareiro, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Una duda que resolverá antes del juego Leonel Álvarez es la inclusión, o no, del lateral Yerson Candelo, quien arrastra una molestia.

"Vamos a buscar los tres puntos como lo hicimos en Cali, para jugar la final hay que superar a los rivales en todas las plazas. Ganarle a Millonarios en su casa sería un paso determinante para nosotros", mencionó Torijano.

El zaguero venía esperando la oportunidad desde hace varias fechas, pero una lesión lo alejó del primer equipo. Luego, el buen nivel de sus compañeros lo ubicaron entre las alternativas y ahora se le da el lugar en semifinales.

"Uno siempre desea jugar y tuve paciencia porque mis compañeros vienen jugando bien, entonces los apoyo para que todo nos salga. Hoy la responsabilidad será para mí y ellos me respaldan porque todos queremos el mismo objetivo", expresó.

Deportivo Cali planteará un partido similar al vivido en el Pascual Guerrero el fin de semana, aunque la obligación la deberá asumir Millonarios que no le sirve un resultado diferente al triunfo. Allí podría lograr ventaja el 'verdiblanco'.

"Ellos (Millonarios) tienen la necesidad de sumar pero nosotros no cambiamos nuestra idea de juego y saldremos a proponer, esperamos ser dueños de la pelota para dominarlos y buscar los goles que nos den la tranquilidad en el marcador", agregó Torijano.

Deportivo Cali es el mejor visitante de la Liga, además acumula un invicto de quince fechas, por ello no es descabellado pensar en una victoria de los conducidos por Leonel Álvarez en el Campín. (Lea acá: El Cali de Leonel lleva 15 fechas invicto y solo perdió dos partidos).

Probable formación

Deportivo Cali: Faryd Mondragón; Yerson Candelo (V. Giraldo), Fáiner Torijano, Diego Peralta, Vladimir Marín; Gustavo Cuéllar, Andrés Pérez, Carlos Lizarazo, Álvaro Domínguez; Andrés Escobar y Edixon Perea.

Steven López Niño
Redacción de Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

Comentar
Guardar