header-articulo
"América es mi primera opción para el próximo semestre": M. Arzuaga
Archivo

"América es mi primera opción para el próximo semestre": M. Arzuaga

El delantero medita la posibilidad de defender los colores de los 'diablos rojos'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de junio 2013 , 11:35 a. m.

"Uno no se puede negar ante un equipo grande como América", confesó el actual delantero de Uniatónoma, que en unos días disputará la final del primer semestre del torneo y luego revisará las ofertas que tiene para jugar. Con América ya hay diálogos.

"Ya hablamos con gente del club y ellos saben mis pretensiones, así que no depende de mí sino de América, ellos son los que deben decidir. Es un gran equipo y sería especial jugar en una plaza tan importante", declaró Arzuaga en conversación con el programa radial JaimeDinas.Com en Cali. (Vea aquí: América hará borrón y cuenta nueva para el segundo semestre)

Al parecer en los números ya habría un acercamiento, pero faltan definir detalles. Además, el 'Toro de Becerril' espera finalizar la presente campaña con su actual equipo para luego definir su futuro.

"América tiene la primera opción pero estoy concentrado en jugar la final, una vez termine decidiremos. También hay otros clubes interesados en mis servicios, pero respeto la palabra. No me las doy de Messi o Cristiano Ronaldo, pero sé lo que valgo", sostuvo.

Arzuaga estaba prácticamente desaparecido para el balompié nacional, de hecho se ofreció a jugar sin costo en Junior y no lo recibieron, por su fama de indisciplinado. Hoy, es el máximo artillero del torneo de ascenso con 22 goles y uno de los jugadores apetecidos por varios clubes. (Mire acá: Martín Arzuaga es el 'Toro' enamorado...del fútbol y su familia)

"Me ofrecí gratis a Junior y ni gratis me quisieron, así que me la jugué al unirme al Uniatónoma pero sabía que marcaría diferencia. Estoy en un buen momento deportivo y sé que puedo aportar goles en cualquier equipo", apuntó el atacante.

Martín Enrique ve como un paso especial su posible llegada a los 'diablos rojos' donde desde hace un buen tiempo suena su nombre. La dimensión de América entusiasma al delantero para ser su futuro goleador.

"América es grande sin importar la categoría que juegue, tiene mucha historia y su camiseta pesa, de hecho uno sabe que con el escudo del América en el pecho hasta le fían (sonríe). Es un equipo que te seduce y es imposible decirle que no", concluyó Arzuaga Coronel.

Steven López Niño
Redacción de Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

Comentar
Guardar