Contra Turquía, Colombia va por el primer triunfo en el Mundial Sub-20
Archivo

Contra Turquía, Colombia va por el primer triunfo en el Mundial Sub-20

Los anfitriones ganaron su primer juego y los de 'Piscis' Restrepo empataron con Australia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de junio 2013 , 03:17 a.m.

En su debut contra Australia en el Mundial Sub-20, Colombia quedó con un sinsabor pues aunque no fue un buen partido, el empate fue en los minutos finales.

“Conozco a mis jugadores, así que creo que pudimos dar más. No puedo estar contento”, reconoció el entrenador Carlos ‘Piscis’ Restrepo.

El segundo obstáculo de Colombia en la cita orbital se prevé más complicado, frente a la selección local, Turquía, que viene de golear 3-0 a El Salvador.

El equipo nacional en caso de una victoria prácticamente aseguraría su cupo a los octavos de final con cuatro puntos –clasifican los dos primeros y cuatro mejores terceros–, una derrota lo obligaría a un triunfo frente a El Salvador y a esperar.

Buscando la mejoría en la selección, Restrepo ha ensayado varias modificaciones, una de ellas sería el ingreso de Harrison Mojica para acompañar en el mediocampo a Juan Fernando Quintero y Cristian Palomeque iría al lateral derecho.

También se estudió la opción de ingresar a Deivy Balanta –tenía una fecha de suspensión– como lateral derecho. En ambos casos quien no estaría en la titular es Helibelton Palacios.

Probables alineaciones:

Turquía: Ozer; Turán, Pulgir, Calik y Dormus; Ozturk, K.Frei, Ucan, Sahin y Calhaoglu; Yilmaz. DT: Feyyaz Ucar.

Colombia: Bonilla; Balanta, Vergara, Aguilar, Correa, Mojica, Pérez, Leudo y Quintero; Córdoba y Rentería. DT: Carlos Restrepo.

Hora: 1:00 p.m. (Horario de Colombia)
Tv: RCN, Caracol y Directv.

Redacción Deportes
El Tiempo

COMENTAR
GUARDAR