header-articulo
"De ahora en adelante, Nacional no puede equivocarse": Jéfferson Duque
Archivo

"De ahora en adelante, Nacional no puede equivocarse": Jéfferson Duque

El atacante, que marcó el gol del triunfo en Ibagué, fue tajante de cara a los juegos que vienen.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de junio 2013 , 03:00 a. m.

Atlético Nacional ganó un partido clave en el cuadrangular B tras disputarse la tercera fecha. Si bien es cierto que está tercero en la tabla con apenas tres unidades, en Ibagué resucitó. Tomó aire, tuvo un lapso importante en donde demostró que puede jugar bien, dar vuelta a un resultado y ganar.

Por eso, la victoria en el estadio Manuel Murillo Toro aún se celebra y el jueves 'verdolagas' y 'pijaos' se volverán a enfrentar para ir definiendo la historia de dicha zona, la B.

Una de las figuras en este primer triunfo fue Jéfferson Duque, quien fue titular y con un potente cabezazo marcó el gol que significaron tres puntos.

"Creo que hicimos un buen partido, terminamos fuertes y nos quedamos con una victoria que necesitábamos. De ahora en adelante, Nacional no puede equivocarse. Tiene que demostrar por qué quiere jugar la final", dijo Duque, quien alcanzó así su tercer gol en el campeonato.

Además, Duque también valoró la respuesta del grupo que sufrió la salida, por lesión, de Macnelly Torres. "No fue fácil que él saliera del campo, pero logramos reponernos, buscar caminos para ganar", contó el atacante al final del compromiso.

Atlético Nacional volvió a respirar. A obtener una victoria que le permitió ascender en la tabla y que, principalmente, le hizo ver que puede dar pelea si así se lo propone.

La siguiente prueba para el conjunto 'verdolaga' será el jueves en su estadio. Con su público y allí deberá volver a vencer a Deportes Tolima para sacarle provecho a esta gran victoria. Claro, esa es la materia pendiente de este Nacional, ganar en casa. Y así, sin lugar a duda, toma más fuerza esa tajante definición del goleador Jéfferson Duque: "Nacional, de ahora en adelante no puede equivocarse". Una definición tan certera como el cabezazo del segundo gol en Ibagué.


Redacción Futbolred

Comentar
Guardar