"Con cuatro puntos más podemos pensar en la final": Wílder Medina
Archivo

"Con cuatro puntos más podemos pensar en la final": Wílder Medina

El goleador de Santa Fe y del torneo fue la figura del triunfo ante Once Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de junio 2013 , 04:53 a.m.

Wílder Medina sigue demostrando que sus días oscuros quedaron atrás y que es uno de los pilares de la campaña de Santa Fe en este semestre, que podría ser histórico para el cuadro capitalino. Frente a los albos, en Bogotá, anotó el tanto de la victoria, su gol número 12 en el Apertura, que mantuvo a su equipo en el liderato del cuadrangular A y a él como el máximo artillero del campeonato.

“Ojalá siga anotando, quiero seguir marcando diferencia, quiero que así de a un gol, sirva para que el equipo gane tres puntos. Ahí vamos para alcanzar la meta de los 20 goles, llegamos a 12 en Liga, tres en Libertadores, ahí vamos”, declaró el atacante de los santafereños.

Y es que es letal. A Wílder no se le puede dar un metro, dejarlo solo porque cobra. Así sucedió frente a Once Caldas en El Campín, la única que le quedó clara, después de un magistral pase de Omar Pérez, la mandó a guardar y fue el 1-0 suficiente para el triunfo. Después los de Wilson Gutiérrez se regularon, fueron inteligentes y le dieron la responsabilidad al rival, que fue puras ganas e ímpetu, pero con esos argumentos no le alcanzó.

Lea aquí Wílder volvió al gol y el líder Santa Fe le ganó 1-0 a Once Caldas

“Lo que reconforta al grupo es que llevamos dos partidos de local, no nos ha anotado, hemos marcado un gol que es suficiente para ganar y eso es bueno para el equipo. Hay desgaste, somos el club a nivel mundial con más partidos este semestre. Hemos sabido soportar los momentos en que estos equipos se nos vienen encima y ha sido suficiente”, declaró el delantero antioqueño.

Lea aquí: (Estos son los duetos que más 'cantan' goles en el Apertura 2013).

Con el triunfo, Santa Fe siguió en lo más alto del grupo A, ahora con siete puntos. El próximo miércoles enfrentan de nuevo a Once Caldas pero esta vez Manizales y para Wílder, el cuadro ‘albo’ ya está eliminado y el juego en el Palogrande será vital para las aspiraciones de los rojos de llegar a la gran final.

“Vamos a ir a proponer. Para mí, Once Caldas está eliminado pero quiere terminar bien en su casa, frente a su público, seguro quiere vencernos. Nosotros queremos ir a ganar, a asegurar porque con esos tres puntos y uno más en los dos partidos que quedan podemos estar pensando en la final y viajar tranquilos a Paraguay”, cerró Medina, goleador del torneo Apertura 2013.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
Bogotá
En twitter: @loaizadiego

COMENTAR
GUARDAR