Dáger Palacios es el primer refuerzo de Independiente Medellín
Archivo

Dáger Palacios es el primer refuerzo de Independiente Medellín

La Equidad reveló el traspaso en Twitter y una foto lo confirma. El DIM lo oficializó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de junio 2013 , 11:54 a.m.

Luego de la salida de los jugadores John Viáfara y Julián Guillermo, Independiente Medellín parece haber encontrado, por ahora, un primer reemplazo. El volante de marca Dáger Palacios, que militó por ocho años en La Equidad, es el elegido y se convirtió en el primer refuerzo del 'Poderoso' para el segundo semestre del 2013.

Incluso, el DIM ya oficializó la contratación del mediocampista chocoano en su cuenta de Twitter, algo que también realizó el club 'asegurador' confirmó la salida Palacios y su arribo al 'rojo' de Antioquia. "La mejor de las suertes a @dagerpalacio23, un jugador que durante ocho años lo dio todo por @Equidadfutbol. Ahora estará en el Medellín", publicó La Equidad en la red social.

El ahora exjugador del elenco 'asegurador' se despidió de sus compañeros, con los que ascendió a la A en 2006, fue campeón de la Copa Postobón en 2008 y tres veces subcampeón de la Liga Postobón en 2007, 2010 y 2011. (Lea acá: "El torneo no se encara con pañales, sino con experiencia": Giovanni)

Por su parte, el portero Carlos Bejarano también se encargó de comunicar la llegada de Palacios al DIM a través de otra red social en la que publicó un mensaje y una foto con el nuevo refuerzo vistiendo indumentaria del Medellín. "Dándole la bienvenida a esta gran flia poderosa a mi hermano y talento @dager13 éxitos (sic)", escribió en Instagram Bejarano, quien en sus dos pasos por La Equidad fue compañero de Palacios.

Dáger, de 28 años, debutó como profesional en 2006 en conjunto bogotano, en el que se convirtió en el hombre de confianza del técnico Alexis García, fue habitual titular y, además, jugó seis finales y tres versiones de la Copa Suramericana.

Ficha técnica

Nombre: Dáger Yair Palacios Palacios.

Fecha de nacimiento: 4 abril de 1985.

Edad: 28 años.

Lugar de nacimiento: Quibdó (Chocó).

Posición: Volante

Estatura: 1,76 metros.

Peso: 72 kilogramos.

Equipos: La Equidad.

Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @jey_sierra

COMENTAR
GUARDAR