"Los tres puntos le permiten soñar al Cali", afirmó Leonel Álvarez
Archivo

"Los tres puntos le permiten soñar al Cali", afirmó Leonel Álvarez

El DT del equipo 'azucarero' se mostró conforme con el triunfo de sus dirigidos sobre Millonarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de junio 2013 , 08:45 a.m.

El Deportivo Cali lleva 15 partidos sin perder y luego de dos empates consecutivos en cuadrangulares, sumaron su primera victoria que los ubicó segundos en la tabla con cinco unidades. "Estoy feliz porque los muchachos respondieron", dijo el DT.

"Arriesgamos en el primer tiempo y Millonarios nos llegó, en el segundo lo controlamos. Estamos disfrutando de tres puntos importantes que tiene un plus porque le ganamos a un gran equipo y la gente se va feliz", contó Álvarez Zuleta.

El partido pudo ser menos cerrado pero las oportunidades no se dieron en mucho número, entonces, el buen trabajo del local se notó en la idea de juego, el trato por la pelota y la administración del resultado a favor. (Vea aquí: Cali resucitó y dejó en agonía a Millonarios al vencerlo 1-0)

"Tenemos que ser positivos y seguir buscando la identidad deseada en el equipo y corregir detalles para avanzar. Por el desarrollo de juego fuimos merecedores de la victoria, fuimos un equipo sólido y con buen fútbol", señaló el entrenador.

Leonel Álvarez también consideró que en la parte complementaria la ventaja pudo ser mayor. Millonarios arriesgó y se dejaron espacios para que los atacantes locales hicieran de las suyas, al final el tanteador se mantuvo.

"Tuvimos para anotar el segundo y tercer gol pero no entró, rescato la solidez del equipo para saber administrar la ventaja, no perdieron de vista el objetivo y se entregaron durante todo el juego", contó.

Sin embargo, el técnico antioqueño al servicio del Cali no quiere perder el norte deportivo y espera repetirle la dosis al cuadro 'azul' en su propia casa, para estar un paso más cerca de la final.

"No es suficiente con haberle ganado a Millonarios en casa, debemos ratificar nuestro buen momento el próximo miércoles proponiendo fútbol en Bogotá y estar comprometidos con una causa clara que es llegar a la final", concluyó.

Redacción Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR