"Millonarios tuvo el control del partido", enfatizó Hernán Torres
Apuestas Futbolred
Archivo

"Millonarios tuvo el control del partido", enfatizó Hernán Torres

El técnico del cuadro 'embajador' aseguró que su plan de juego no se dio y allí sacó ventaja Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de junio 2013 , 08:45 a. m.

"En el primer tiempo el Deportivo Cali hizo el gol y no más", agregó el técnico de Millonarios. Aunque fue superado en gran parte del juego, Torres evaluó el partido como equilibrado, su plan de juego no se dio como esperaba y allí saco ventaja el rival.

"El juego lo tuvimos controlado y le dimos herramientas al Cali cuando arriesgamos. En el segundo tiempo quise mayor creación de fútbol, entonces ingresé a (José) Tancredi por (Dahwling) Leudo para que se juntara con Harrison Otálvaro, pero no salió lo que pensábamos".

Millonarios tuvo un primer tiempo con vértigo pero sin definición, sus jugadores no concretaron lo que elaboraron y por momentos se confundían en la idea para atacar, además el Cali supo controlar acciones de peligro para mantener la ventaja. (Mire acá: Cali resucitó y dejó en agonía a Millonarios al vencerlo 1-0)

"No se nos dio el partido y no pudimos resolver, además el Cali nos controló bien. Millonarios insistió y tuvo opciones claras para marcar gol, no estuvimos finos para concretar. Al final cuesta porque hacíamos el esfuerzo sin lograr la alegría y eso golpea", dijo el DT.

Para el timonel tolimense la falla de su juego estuvo en la puntada final, su equipo construyó pero no remató y allí la frustración se apoderó de algunos jugadores, se perdió la precisión y cedieron ante la dinámica del local.

"La definición fue nuestro problema, faltó la puntada final y ese es el juego que premia al que marca, lastimosamente mis jugadores no estuvieron certeros frente al Cali, pero confió en ellos porque conozco sus condiciones", puntualizó.

Redacción de Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR