header-articulo
Pasto luchará por el segundo puesto del grupo B frente a Itagüí
Archivo

Pasto luchará por el segundo puesto del grupo B frente a Itagüí

El equipo nariñense presentará tres novedades en su formación titular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de junio 2013 , 03:33 p. m.

Deportivo Pasto tratará de cortarle las alas a las ‘Águilas Doradas’, en su tercer partido de los cuadrangulares semifinales, en los que cumple un papel protagónico, a pesar de haber caído contra Deportes Tolima.

Este viernes Pasto se trasladó hasta Medellín, donde serán recuperados los integrantes del onceno titular y quienes actuaron en la noche del jueves en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, donde perdieron por dos goles a uno.

La programación en principio no le ha favorecido al conjunto nariñense pero se considera que el lograr un buen resultado en Itagüí y conseguir los resultados positivos en casa, podrá rematar de la mejor manera los cuadrangulares en la visita a Nacional.

De otra parte, ya están en prácticas Víctor Manuel Zapata, quien luego de sufrir una lesión en su pierna derecha, ya es objeto de la atención final para reintegrarse al equipo en este segundo semestre y conseguir los goles que lo llevaron a estar entre los más efectivos y pretendido por varios equipos.

Así mismo está bajo la observación del cuerpo técnico y médico, David González, quien en la gira a principios del año por territorio peruano, sufrió problemas, obligándolo a su retiro temporal y desplazarse hasta la sede de Manchester United, para ser atendido por el cuerpo médico del club inglés. En este momento se encuentra en la etapa de adaptación al medio.

Probable formación

Deportivo Pasto: Lucero Álvarez; Marlon Piedrahita, Nicolás Palacios, Camilo Pérez, Fausto Obeso; Mario Gómez, Eder Ruales, Fram Pacheco, Arlinton Murillo; Juan Guillermo Vélez y Mauricio Mina. DT: Flabio Torres

Árbitro: Luis Sánchez

RAMIRO ROSERO ARTEAGA
Para EL TIEMPO
Pasto

 

Comentar
Guardar