Tolima quiere mantener punta del grupo B y paternidad ante Nacional
Archivo

Tolima quiere mantener punta del grupo B y paternidad ante Nacional

El conjunto 'Pijao' no quiere perder el equilibrio por los últimos sucesos extrafutbolísticos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de junio 2013 , 03:38 p.m.

El conjunto tolimense, que este viernes volvió a concentración, para enfrentar el próximo domingo a Atlético Nacional, en la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales, presentará una sola novedad en su formación titular y es el retorno del lateral derecho Sergio Otalvaro, quien ya pagó las tres fechas de sanción por la expulsión sufrida contra Millonarios en la penúltima fecha del torneo todos contra todos. El equipo vinotinto y oro llega de vencer en casa 2-1 al Deportivo Pasto y el conjunto verdolaga de caer en su patio 1-2 contra Itagüí.

“Contento por la oportunidad, por estar nuevamente aportándole a mi equipo, en lo personal muy ilusionado en alcanzar el primer objetivo que es llegar a la final, tenemos el domingo a un rival importantísimo que es Nacional, independientemente de que haya perdido los dos primeros partidos es un equipo que siempre propone y sale a buscar el resultado”, señaló el lateral antioqueño.

Para el defensor el equipo tolimense se ha perfilado con los dos triunfos para llegar a la final, sin embargo hay que mantener los pies en la tierra para ir paso a paso tras el objetivo.

“La clave aquí es que hay que mantener los pies sobre la tierra, aun no se ha ganado nada, pero en lo personal y lo colectivo estamos confiados en lo que tenemos y lo que podemos dar, y podremos tener la posibilidad de dar una vuelta más y darle la satisfacción a la afición y al club de otro título que ya se lo merece, son muchas veces las que ha estado cerca”, puntualizó Otálvaro.

Si el cuerpo técnico decide formar el domingo desde el vamos con Charles Monsalvo, el medio campo sería con Jimmy Chará, Andrés Andrade y Danovis Banguero y en punta Monsalvo. Si no, y deciden que ariete samario va como alternativa, el medio campo estaría conformado por Óscar Rodas, Andrés Andrade y Danovis Banguero y en punta Jimmy Chará.

El club ha dispuesto nuevos precios en la boletería para el compromiso de este domingo. Occidental numerada 50 mil pesos, occidental general 35 mil, oriental 25 mil, lateral norte (visitante) 20 mil y lateral sur 12 mil pesos.

Alineación probable

Deportes Tolima: Antony Silva (c); Sergio Otalvaro, Davinson Monsalve, Jhon Valencia y Félix Noguera; David Silva, Jhon Freddy Hurtado, Jimmy Chará, Andrés Andrade, Danovis Banguero y Charles Monsalvo. DT: Carlos Castro

Árbitro: Ulises Arrieta

RICARDO TORRES CORREA
Para EL TIEMPO
Ibagué

COMENTAR
GUARDAR