header-articulo
Once Caldas tendrá tres novedades para visitar a Santa Fe
Archivo

Once Caldas tendrá tres novedades para visitar a Santa Fe

El 'blanco-blanco', tiene la necesidad de ganar para mantenerse vivo en los cuadrangulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de junio 2013 , 03:21 p. m.

Once Caldas no tiene margen de error y si quiere estar en la final de la Liga Postobón I-2013 tendrá que sumar solo triunfos en sus próximos partidos, para no quedar eliminados. La primera misión es derrotar a un encopetado Santa Fe, que se destaca como el equipo más regular de la Liga, líder del cuadrangular A y que marcha con paso firme en la Copa Libertadores.

“Nosotros sabemos qué nos jugamos contra Santa Fe y es la posibilidad de llegar o no a la final, entonces estamos fuertes en la parte mental, positivos y al tanto de que hemos cedido unidades en las dos primeras jornadas. Sin embargo, el grupo se mantiene abierto: hay seis puntos para disputar con ellos y mientras la opción esté, lo vamos a entregar todo por esta institución”, señaló el técnico albo, Santiago 'Sachi' Escobar.

El ‘blanco blanco' es último de su grupo con un punto tras dos juegos disputados. El asalto contra los ‘cardenales’ es de 180 minutos, pues se verán las caras en Bogotá este sábado y volverán a encontrarse el miércoles próximo en Manizales, a las 8:30 p.m.

“Uno sabe que si se juega con temor y presión las cosas no van a salir bien, así que hay que estar tranquilo, reconocer que el equipo puede dar mucho más, hay que buscarle el partido a Santa Fe, desde el primer minuto y seguramente, haciendo el juego que este Once Caldas tiene que hacer, podremos llegar a una victoria”, comentó el argentino Gonzalo Cabrera.

Los de Manizales registrarán tres novedades en su nómina titular: Jonathan Lopera, sancionado por amarillas, será sustituido por el defensa Camilo Ceballos; Lucas Scaglia, lesionado por un desgarre, sería cambiado por Carlos Giraldo o Mario González; y Sergio Romero reemplazará a Edwards Jiménez, quien por culpa de un golpe en la rodilla izquierda no estará en El Campín.

“Todo jugador siempre se prepara para competir y ahora tenemos esta opción en finales, tengo muchas ganas de hacer las cosas bien y con la ayuda de Dios espero estar a la altura”, dijo Ceballos.

Los 11 del Once están prácticamente definidos y ‘Sachi’, únicamente tiene duda en el reemplazante de Scaglia, cuyo nombre dará a conocer en momentos previos al compromiso.

El conjunto blanco viajó este viernes a Bogotá.

Probable Formación

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Jamell Ramos, Camilo Ceballos, Sebastián Puerta y Mauricio Casierra; Jorge Daniel Núñez, Carlos Giraldo (Mario González), Hárrison Henao y Gonzalo Cabrera; Sergio Romero y César Arias.
DT: Santiago Escobar.

Estadio: El Campín
Árbitro: Ramiro Suárez
Hora: 5:30 p.m.
TV: WIN Sports

Ramón Andrés Salazar Vallejo
Para EL TIEMPO
Manizales
En Twitter: @RAMONANDRESSAVA

 

Comentar
Guardar