header-articulo
El Cali apela a la experiencia de Edixon Perea y 'Caracho' Domínguez
Archivo

El Cali apela a la experiencia de Edixon Perea y 'Caracho' Domínguez

Los 'verdiblancos' buscarán ante Millonarios su primera victoria en los cuadrangulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de junio 2013 , 03:19 p. m.

Deportivo Cali aún no celebra su primer botín en las semifinales y hasta el momento se conforma con dos goles en últimos minutos, de gran emoción para empates en Cali y Manizales, pero, para llegar a la final es necesario sumar tres puntos este sábado contra Millonarios, en la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón I-2013.

"En casa dimos la ventaja contra Santa Fe, pero frente a Millonarios hay que ganar y sacar los tres puntos que serán vitales para llegar a la final", mencionó Carlos Lizarazo.

Los dirigidos por Leonel Álvarez dieron una buena muestra de fútbol en el estadio Palogrande de Manizales, con variantes en su modelo de juego y diferentes etapas de progreso colectivo con la pelota. Dominaron los ritmos y debieron conseguir algo más.

"El equipo hizo todo para ganar y superamos a Once Caldas en varios sectores de la cancha, no se dio pero logramos un buen punto. El grupo está jugando y luchando cada partido, nos entregamos y esperamos repetir una buena actuación contra Millonarios", expresó Álvaro 'Caracho' Domínguez.

El detalle a tener en cuenta es la concentración, algo en lo que desde su llegada al Cali ha insistido el cuerpo técnico. Allí aún no están del todo sólidos y aparecen fallos que son bien aprovechados por el rival, casi siempre con goles.

"Del error contra Once Caldas en marca debemos aprender, porque a delanteros tan contundentes no se les puede dejar libres. El empate del miércoles vale ganando el sábado contra Millonarios", apuntó el defensor Nery Bareiro.

Edixon Perea volvió al gol y probablemente sea titular. El delantero reconoció tras la anotación en Manizales que le dio "gracias a Dios, porque él sabe lo que he venido sufriendo por no poder aportar como quisiera, me da un gol en un momento importante para el equipo y la posibilidad de seguir soñando con nuestro objetivo", puntualizó.

Probable formación

Deportivo Cali: Faryd Mondragón; Yerson Candelo, Nery Bareiro, Diego Peralta, Vladimir Marín; Gustavo Cuéllar, Daniel Giraldo, Carlos Lizarazo, Álvaro Domínguez; Andrés Escobar y Edixon Perea.

Estadio: Pascual Guerrero
Hora:
7:45 p.m.
Árbitro: Juan Carlos Gamarra
TV: RCN

Steven López Niño
Redacción de Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

 

Comentar
Guardar