Julio César Falcioni es el nuevo técnico del All Boys
Archivo

Julio César Falcioni es el nuevo técnico del All Boys

El exentrenador de Boca Juniors, que será presentado este lunes, llega al club 'albo' por un año.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de junio 2013 , 12:29 p.m.

El ex entrenador de Boca Juniors de Argentina, Julio Falcioni, será desde el lunes el técnico de All Boys, anunció este sábado el presidente de esa institución, Roberto Bugallo.

"El lunes presentamos a Falcioni como nuevo técnico de All Boys. Ya está todo arreglado; el contrato es por un año", dijo Bugallo al canal Fox Sport sobre la contratación del entrenador que condujo hasta diciembre de 2012 al popular Boca y con el que conquistó el Torneo Apertura-2011.

Falcioni remplazará al entrenador José Romero quien estuvo al frente de All Boys en los últimos siete años en los que logró su ascenso a la segunda divisional y luego a la primera categoría delfútbol argentino. (Mire acá: Independiente descendió por primera vez en su historia)

El ex entrenador 'xeneize' había tenido una salida traumática de Boca Juniors cuando el club no le renovó el contrato a finales del año pasado para permitir el regreso de Carlos Bianchi, actual entrenador de Boca.

Con Boca, Falcioni conquistó el torneo Apertura-2011, obtenido en forma invicta, y la Copa Argentina-2012, además de llegar a la final de la Copa Libertadores de América en junio del año pasado.

Desde su salida del club se especuló con su regreso como director técnico de San Lorenzo y de Racing, aunque su vuelta se concreta ahora con All Boys.

Los 'albos' se medirán el domingo con Arsenal en la última fecha del Torneo Final-2013 en el que suma 20 puntos, a 18 de distancia de Newell's Old Boys consagrado campeón a falta de un encuentro.

AFP vía El Tiempo

COMENTAR
GUARDAR