Monsalvo, de euforia del gol a los puños y posible renuncia al Tolima
Archivo

Monsalvo, de euforia del gol a los puños y posible renuncia al Tolima

El delantero, autor del tanto de la victoria contra Pasto, se enfrentó a golpes con Antony Silva.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de junio 2013 , 11:53 p.m.

Todo parecía ser felicidad en las toldas tolimenses luego del triunfo 2-1 frente a Pasto, que dejó al cuadro ‘pijao’ como único líder del cuadrangular B con puntaje perfecto, 6 unidades.

Lea aquí la crónica del juego: (Tolima sigue en la punta del grupo B al derrotar 2-1 al Pasto).

Pero unos minutos más tarde, Charles Monsalvo en declaraciones al canal WIN Sports acusó a Antony Silva de haberlo dejado por fuera de la titular del encuentro frente a los pastusos. El atacante iba a ser incialista hasta el jueves en la mañana, pero arrancó el partido en el banco, ingresó en el segundo tiempo y anotó el tanto del triunfo 2-1.

“Venía de una fatiga muscular y ya me había recuperado, pero esto no fue decisión técnica. Esto fue decisión del capitán, que se puso de acuerdo con dos jugadores más, me sacaron de la formación titular esta mañana (jueves) y no fue justo. Discutí con ellos por eso, se pusieron de acuerdo en que no tenía que jugar porque estaba lesionado”, declaró el atacante.

Pero el problema no paró allí. Al ingresar al camerino, Monsalvo y el paraguayo Antony Silva se fueron a los golpes. Según afirmaciones que dio a Caracol Radio el propio Charles Monsalvo, goleador del equipo en el torneo con 7 anotaciones, el arquero guaraní le reclamó por querer irse para Junior y no aportar nada al equipo.

“El me dijo que estaba pensando en irme. Claro que te lo dijo a ti y se lo dijo a Don Gabriel (Camargo), me quiero ir a Junior, estoy peleando por irme. Entonces él me responde que yo no estoy comprometido y que me hice el lesionado. También me dijo que yo llevaba un año y no le había dado nada el equipo, entonces le respondí que él le ha dado mucho, porque lleva tres años aquí y no ha sido campeón. Yo creo que eso fue lo que lo puso bravo porque además le recordé que lo había hecho cobrar dinero con el gol que hice en Libertadores y que nos hizo entrar. Yo hecho goles en los tres torneos que han servido para clasificar. Entonces el me dijo que no le importaban mis goles y me pegó. Cuando me vi sangre, él estaba en el suelo y yo alcancé a pegarle una patada, pero no lo agarré bien, estábamos en el suelo y nos separaron. Me cogieron mis puntos y me fui para mi casa”, aseguró.

El otro protagonista del problema también habló con Caracol Radio, le restó importancia al incidente y afirmó que en todos los camerinos de los equipos del mundo se presentan riñas como esta, pero que se deben quedar ahí, dentro del vestuario.

“Eso maneja dentro de nosotros, es nuestra casa y si tengo por ejemplo un problema con mi esposa, yo manejo el problema en mi casa con ella. No tengo por qué salir a contar la situación. Una pelea en un vestuario sucede miles de veces en todos los camerinos del mundo, esta no es ni la primera ni la última”, sostuvo el guardameta paraguayo.

Al parecer la decisión de Charles Monsalvo es presentar la renuncia al Deportes Tolima y como él mismo lo dice, hacer todo para llegar a Junior. Sería una sensible baja para los ‘pijaos’, debido a que el atacante samario es el goleador del equipo en el Apertura 2013 con siete anotaciones.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR