header-articulo
"Es difícil no reencontrarme con el nivel que la gente espera": Perea
Archivo

"Es difícil no reencontrarme con el nivel que la gente espera": Perea

El delantero del Cali, autor del gol frente a Once Caldas, reconoció que no ha sido su mejor torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de junio 2013 , 12:35 p. m.

El torneo Apertura 2013 para el Deportivo Cali parece estar destinado a una ‘empatitis’ severa. De los 20 partidos que han disputado los dirigidos por Leonel Álvarez, once han sido igualdades, siete victorias y apenas dos derrotas.

“La consigna era esa, venir a sumar. El equipo propuso, de pronto mereció un poco más, a lo último conseguimos un empate que es bueno para nosotros. Ahora a descansar e ir a nuestro patio y sacar los tres puntos, que son muy importantes”, señaló Edixon Perea. (Lea acá: De nuevo en el final, Cali salvó un punto: 1-1 frente a Once Caldas).

Corrían los últimos minutos del juego en el Palogrande y el experimentado atacante de los ‘verdes’, desde el suelo, sacó su pierna derecha y empujó la pelota al fondo de la red para volver a salvar al equipo. Ya les había sucedido frente a Santa Fe en el Pascual, cuando en el descuento Miguel Murillo logró el 1-1 definitivo.

“Duele cuando el equipo propone, hace buen fútbol y a la hora de mirar la parte ofensiva, somos poco contundentes. Ha sido difícil para mí no reencontrarme con ese nivel, con esos goles que la hinchada esperaba. Son cosas que pasan, día a día me preparo de la mejor manera y tuve un premio que fue el gol”, sostuvo.

Deportivo Cali está en el tercer lugar del grupo A con dos unidades. En el interior del grupo saben que a punta de empates no rinde y frente a Millonarios, en la doble confrontación por la tercera y cuarta fecha, están las posibilidades de acceder a la disputa del título.

“Nos duele conseguir tantos empates porque en ocasiones te dañan la posibilidad de ir adelante por esa situación y genera desespero, tanto para la gente como para nosotros. Esa es la situación que nos ha tocado, siempre entramos a la cancha con la idea de conseguir los tres puntos, cuando no se puede empatamos y aunque ya han sido muchos, a nosotros nos duele”, concluyó Edixon Perea.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar