"El empate complicó a Once Caldas": José Cuadrado
Archivo

"El empate complicó a Once Caldas": José Cuadrado

El arquero lamentó el 1-1 frente a Deportivo Cali en Manizales y sabe que hay que vencer a Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de junio 2013 , 11:19 a.m.

Once Caldas no arranca todavía en el cuadrangular A y ya van dos fechas. Una derrota como visitante y un empate en casa, tienen al cuadro blanco en el último lugar del grupo con un punto.

“Hasta el final nos empataron. Fue un partido difícil, ante un rival muy duro, que propuso bastante. Era de vital importancia sumar de a tres, no se pudo y ahora hay que seguir remando”, dijo José Cuadrado. (Lea acá: De nuevo en el final, Cali salvó un punto: 1-1 frente a Once Caldas).

Los dirigidos por ‘Sachi’ Escobar se fueron arriba con un gol tempranero de Edwards Jiménez y controlaban el juego en la primera etapa. Pero no la metieron, le dieron vida al conjunto ‘azucarero’ y en el minuto 89, cayó la igualdad.

“No encontramos explicación, ya nos ha pasado varias veces, tenemos el partido controlado hasta lo último y se nos han ido puntos importantes. Por fortuna Cali se encontró un gol porque no fue falta, pienso yo”, dijo el portero vallenato.

Ahora Once Caldas tiene la doble confrontación frente al líder del grupo. El sábado se verá las caras con Santa Fe en Bogotá y la próxima semana recibirán a los ‘cardenales’ en el Palogrande. En esos dos juegos están las opciones del ‘blanco blanco’ para llegar a la final.

“Se complican más las cosas al no sumar tres puntos en casa, te obliga a sumar de a tres por fuera y lógicamente que se apretaría más el grupo. Quedan puntos en juego y tenemos que luchar hasta el final”, cerró Cuadrado.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR