"El orden de Santa Fe fue clave para ganar el clásico", aseguró Bedoya
Apuestas Futbolred
Archivo

"El orden de Santa Fe fue clave para ganar el clásico", aseguró Bedoya

El volante del club 'cardenal' se fue satisfecho por el triunfo y el juego de su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de junio 2013 , 09:19 a. m.

Gerardo Bedoya fue uno de los jugadores que más festejó la victoria 'Cardenal'. El exjugador de Millonarios sabe que estos tres puntos son valiosos hacia ese objetivo de clasificar a la final de la Liga.

Por eso el volante antioqueño, de 37 años, destacó los tres puntos obtenidos y aseguró que gran parte de esta victoria se debe al orden que presentó el club santafereño.

"El orden de Santa Fe fue clave para ganar, creo que supimos tener la pelota, darle buen manejo y presentar orden en la defensa, en todos los sectores del campo", dijo Bedoya al final del partido.

(Lea acá: Santa Fe, líder: le amargó cumpleaños 67 a Millonarios y le ganó 1-0)

Santa Fe, con esta victoria, alcanzó 4 puntos en el cuadrangular A y se piensa ya en el juego ante Once Caldas que será el próximo sábado a las 5:30 p.m..

Bedoya, de igual forma, valoró el juego en conjunto de su equipo. "Supimos agruparnos bien, defender la ventaja cuando la obtuvimos. Estos tres puntos son muy importantes, ahora vale más el punto obtenido en Cali".

Santa Fe sigue fuerte, sólido y conectado con los buenos resultados. Punto importante para lograr ese objetivo que tanto anhelan los hinchas del 'león', repetir final en la Liga Postobón I-2013.

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR