"Millonarios fue un equipo tímido, nos faltó convicción": Torres
Archivo

"Millonarios fue un equipo tímido, nos faltó convicción": Torres

El DT del cuadro azul fue autocrítico con el juegó de su equipo en el clásico frente a Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de junio 2013 , 09:12 a.m.

Más allá de la polémica que generó el flojo arbitraje, para los dos equipos, de Hernando Buitrago, cuando llegó el momento de hablar de fútbol el estratega del actual campeón fue crítico y dejó claro que para el partido contra Deportivo Cali habrá que mejorar.

“Fuimos muy tímidos, nos faltó convicción. No fuimos el equipo de otros partidos. Mejoramos más por ganas que por ideas”, fueron las primeras palabras de Hernán Torres, quien terminó inconforme por la forma como actuó Millonarios en el clásico 272 contra Independiente Santa Fe.

Incluso, otro tema que tocó el técnico del club 'embajador' fueron las pocas salidas de sus laterales para aportar juego ofensivo: “No salimos por las bandas, nos faltó más salida de nuestros laterales que pisaron poco el campo rival, eso también debe cambiar”, dijo Torres.

El entrenador tolimense, de esta forma, reconoció que su equipo no jugó bien frente a los 'cardenales', que no tuvo la mejor noche y que en su próxima salida, cuando visite el sábado a Deportivo Cali, tendrá que cambiar en actitud y en la forma misma del juego. (Mire acá: Santa Fe, líder: le amargó cumpleaños 67 a Millonarios y le ganó 1-0)

Torres en la rueda de prensa agregó: “No digo que por el árbitro perdimos, porque no podemos restarle méritos al trabajo de Santa Fe, pero es claro que Buitrago hizo un mal arbitraje para ambas partes”.

Millonarios equivocó los caminos en su juego. No tuvo, además, una buena participación de Hárrison Otálvaro, Candelo no estuvo enchufado y sus hombres de ataque no inquietaron el arco de Camilo Vargas como se esperaba. Wason Rentería, quien actuó 35 minutos, no generó una sola opción de gol. Motivos suficientes como para que Millonarios no haya podido convertir un solo gol en este partido, algo que no sucedía hacía seis fechas cuando el conjunto azul igualó 0-0 con Deportes Quindío en la fecha 13 de la Liga.

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR