"¿Será qué a Wilson Gutiérrez le hacen los cambios?", ironizó Leonel
Archivo

"¿Será qué a Wilson Gutiérrez le hacen los cambios?", ironizó Leonel

El técnico del Deportivo Cali, molesto, salió al paso ante una frase del entrenador de Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de junio 2013 , 05:19 a.m.

La molestia de Leonel Álvarez venía cargada desde el juego del sábado, donde el Deportivo Cali empató 1-1 con Santa Fe. En la rueda de prensa Gutiérrez se refirió a una sustitución 'verdiblanca' y eso hizo reaccionar al DT: "Cada cual que se preocupe de su equipo, me incomodó, él no debe hablar de mi equipo", señaló.

"Me sorprendió que Gutiérrez haya dicho en la rueda de prensa (en Cali) que él 'no sacaría nunca a un jugador como Domínguez', lo que pasa es qué él no hace los cambios", expresó Leonel Álvarez al final del juego en Manizales en diálogo con el programa radial 'JaimeDinas.Com' de Cali.

Leonel tenía atragantado el malestar y no perdió oportunidad para enviar un mensaje claro al timonel de Independiente Santa Fe. Para él cada líder debe hablar solamente de su equipo, lo demás es atrevimiento con el colega de turno. (Mire acá: En otro buen juego, Cali y Santa Fe empataron 1-1 en el cuadrangular A)

"Hay que respetar, tenemos que ser serios y respetar al otro con un mensaje claro. Valoro mucho lo que está haciendo Santa Fe, él (Gutiérrez) es un gran entrenador pero debe ser respetuoso y tener cordura en ciertos temas porque uno no puede meterse con los jugadores del equipo contrario", sostuvo.

Además, dejó en el aire un pregunta con un toque de ironía que puede prestarse para una interpretación particular sobre la toma de decisiones del técnico bogotano.

"Será qué él es el que hace los cambios. No sé que pasa... Al parecer no es así. Hay que respetar, no es bueno contestar pero a veces a la gente hay que ponerla en su sitio. Cada cual que se preocupe de su equipo. Me incomodó, él no debe hablar de mi equipo", remató Leonel Álvarez.

Redacción de Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR