Pasto quiere continuar con su racha positiva en el Manuel Murillo Toro
Archivo

Pasto quiere continuar con su racha positiva en el Manuel Murillo Toro

En 16 juegos en torneos cortos en Ibagué, los visitantes ganaron siete y los locales seis.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de junio 2013 , 11:44 a.m.

Este jueves en la tarde, Deportivo Pasto tratará de seguir en la ruta del triunfo cuando se enfrente al Deportes Tolima, en la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales del primer semestre del 2013, partido que despierta gran interés entre los aficionados al confrontar los dos ganadores de la primer fecha.

Flabio Torres el estratega pastuso, ha dado cuenta que el equipo se “encuentra muy motivado, luego del valioso triunfo contra el Atlético Nacional, al terminar una paternidad larga y devolver la alegría a los aficionados”. (Lea acá: "En el fútbol no se gana de nombre, somos once contra once": Fram Pacheco).

Un buen número de aficionados se desplazaron hasta la ciudad musical de Colombia, para estar presentes en el estadio “Murillo Toro” y ser testigos del crucial partido para los intereses pastusos.

Nuevamente se enfrentarán los dos estrategas tolimenses, Flabio Torres y Carlos Castro, quienes lucharán por el triunfo para sus respectivos equipos.

La fanaticada local, sigue pensando en lo que ha sucedido en las veces que el Deportivo Pasto en su llegada a los cuadrangulares, ingresando con angustia y al final, ser el protagonista, así no se lo considere como el principal candidato a conseguir la segunda estrella, luego de siete años de haberla logrado cuando derrotó y superó al Deportivo Cali, en el 2006.

En la última confrontación en el torneo de todos contra todos el pasado mes de noviembre, el triunfo fue para los tolimenses por un gol a cero, partido jugado en Ibagué.

Así formaría Pasto: Lucero Álvarez, Marlon Piedrahita, Juan Carlos Mosquera, Camilo Pérez, John Jairo Montaño, Juan Guillermo Vélez, René Rosero, Fram Pacheco, Fausto Obeso, Juan Sebastián Villota y Mauricio Mina.

Por Ramiro Rosero Arteaga
Especial para El Tiempo
Pasto

COMENTAR
GUARDAR