header-articulo
El delantero venezolano 'Cafú' Arismendi ficha por Juan Aurich de Perú
Archivo

El delantero venezolano 'Cafú' Arismendi ficha por Juan Aurich de Perú

El espigado delantero, de 30 años y de 1,80 metros de estatura, será contratado por un año.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de junio 2013 , 11:21 a. m.

El club Juan Aurich de la ciudad de Chiclayo (norte de Perú) anunció este miércoles la contratación por un año del delantero venezolano Daniel Arismendi de cara a la Copa Suramericana-2013 y al torneo de la Primera División del fútbol peruano.

"Tras culminar las negociaciones entre la directiva del Juan Aurich y Deportes Antofagasta de Chile se llegó al acuerdo de incorporar a las filas del equipo al delantero Daniel Enrique Arismendi", indica el comunicado del club.

El espigado delantero de 1,80 metros será contratado por un año y llegará en los próximos días a la ciudad de peruana de Chiclayo para unirse a su nuevo equipo, tras contar con la aprobación técnico español, José Mari Bakero. Arismendi, también llamado 'Cafú', militó anteriormente en los clubes venezolanos Mineros de Guayana, UA Maracaibo, Italmaracaibo, Carabobo, Deportivo Táchira y Deportivo Anzoátegui.

El futbolista de 30 años jugó por la selección de su país en la Copa América 2007, así como en las eliminatorias suramericanas para el Mundial 2010. El Juan Aurich, que se ubica en los últimos lugares del torneo peruano, fue fundado el 3 de setiembre de 1922 y es considerado uno de los mejores clubes peruanos.

Con información de AFP

Comentar
Guardar