Jéfferson Cuero fue suspendido cinco fechas por la Dimayor
Archivo

Jéfferson Cuero fue suspendido cinco fechas por la Dimayor

El Comité Disciplinario del organismo impuso el castigo al delantero de Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de junio 2013 , 08:32 a.m.

Este miércoles, el Comité Disciplinario de Dimayor impuso cinco fechas de sanción al delantero de Independiente Santa Fe, Jéfferson Cuero, luego de ser expulsado en el partido contra Deportivo Cali el pasado sábado, en la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga.

El delantero, quien ya había sido sustituido en el partido, tuvo un altercado con el cuarto árbitro en el Pascual Guerrero y salió del estadio, hacia los camerinos, realizando gestos con las manos. (Mire acá:  "Espero marcar y que sea suficiente para que Santa Fe gane": Medina)

Por esta razón, el Comité Disciplinario impuso cinco fechas de suspensión por “Conducta antideportiva contra oficial de partido, por irrespeto mediante injuria y provocación al público”, según indica la resolución de Dimayor publicada este miércoles.

Con la sanción, Cuero se perderá los próximos cinco partidos de los cuadrangulares, y solo volvería a jugar en la Liga en caso de que Santa Fe llegue a la final del torneo.

También fue suspendido Yulián Anchico por dos fechas al ser reinsidente luego de ser expulsado por recibir doble tarjeta amarilla.

REDACCIÓN DEPORTES

COMENTAR
GUARDAR