Cali defenderá en Manizales su condición de mejor visitante del torneo
Apuestas Futbolred
Archivo

Cali defenderá en Manizales su condición de mejor visitante del torneo

Andrés Pérez regresa a la titular. Ambos equipos necesitan sumar tres puntos para seguir con vida.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de junio 2013 , 03:21 a. m.

Los 'verdiblancos' vienen de empatar y los 'albos' de derrota. La urgencia es ganar para no verse obligados a sacar la calculadora desde la segunda fecha de los cuadrangulares. Leonel Álvarez pensaría en dos variantes para buscar la victoria en el Palogrande. (Lea acá: "Le anuncié a mi mamá que marcaría un gol": Miguel Murillo).

"El equipo está fuerte, llegamos bien a ésta etapa y los rivales lo saben, no pudimos vencer a Santa Fe pero jugamos con ellos de igual a igual. Ahora vamos a una plaza complicada pero nos tenemos fe en Manizales, además de visitantes nos va muy bien", señaló el defensor Yerson Candelo. Los 'azucareros' son los mejores visitantes del campeonato con 16 puntos conseguidos de 27 posibles.

En la práctica del martes, el volante Hugo Droguett se despidió de sus compañeros luego de haber renunciado al Deportivo Cali el día anterior. Su lugar en la concentración fue ocupado por Byron Garcés, por el desempeño del chileno, no se considera una baja para el equipo.

"Los que estamos vamos a dar todo, hay un objetivo por cumplir y trabajamos con la mentalidad de conseguirlo. El miércoles jugamos una final en Manizales y hay que ganarla", expresó Nery Bareiro. (Lea acá: En otro buen juego, Cali y Santa Fe empataron 1-1 en el cuadrangular A).

La propiedad que tiene Deportivo Cali con la pelota lleva a los contrincantes a mirarlo con respeto, pero su pecado ha sido la falta de gol de sus delanteros, por eso el DT miró con alegría la aparición goleadora de Miguel Murillo.

"Él es un buen muchacho que tiene condiciones, lo estamos acercando al grupo y en la medida que responda continuará teniendo una oportunidad porque todos los jugadores son observados por sus condiciones. Seguro dará más alegrías al club", manifestó Leonel Álvarez.

Por el desempeño de Murillo y lo más importante, el gol a Santa Fe, el técnico lo podría tener en cuenta para acompañar a Edixón Perea en el ataque 'azucarero' y generar mayor peso en el último tramo de la cancha donde existe un debe del equipo.

"Quiero jugar y aportar con goles, todos trabajamos para eso y me siento preparado para estar los noventa minutos. El 'profe' (Álvarez) nos da confianza y debemos responder jugando bien y cumpliendo en la cancha, ojalá pueda aportar para el triunfo en Manizales", acotó Miguel Murillo.

Probable Formación

Deportivo Cali: Faryd Mondragón; Yerson Candelo, Diego Peralta, Nery Bareiro, Vladimir Marín; Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Carlos Lizarazo, Álvaro Domínguez (M. Murillo), Andrés Escobar y Edixon Perea.

Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR