Valledupar y Uniautónoma disputan un partido decisivo en el grupo B
Archivo

Valledupar y Uniautónoma disputan un partido decisivo en el grupo B

En el otro partido del cuadrangular, Cortuluá espera mantener su invicto en Bogotá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de junio 2013 , 07:57 a.m.

Después de la goleada 6-2 que le propinó Uniautónoma a Valledupar, los atlanticenses quedaron en el primer lugar del cuadrangular con cinco puntos, los mismos que tiene Cortuluá, pero los de la costa norte son líderes porque quedaron mejor ubicados en la fase regular, los ‘vallenatos’ cayeron al tercer lugar con cuatro unidades y Bogotá quedó último al solo sumar un punto.

Lea la siguiente nota: (América ve lejos la final de la B: cayó en el Pascual 2-0 con Llaneros).

Por eso, los valduparenses buscarán tomarse revancha y superar a los ‘delfines del caribe’ para regresar a la punta del cuadrangular, aunque también deberán esperar que los tulueños no ganen en su visita a la capital del país.

Varios cambios hará Hugo Arrieta para el partido que iniciará a las 8:10, Juan Camilo Chaverra volverá al arco después de cumplir su sanción, Luis Londoño ya pagó sus dos fechas de suspensión y volverá a la primera línea de volantes, pero su compañero no sería Santiago Ceferino, sino que Jáner Suárez recibiría el respaldo del técnico.

Jonathan Pérez sería el extremo izquierdo, por lo que Eduardo Simanca se encargaría de marcar la punta izquierda, y Óscar Santos haría dupla atacante con Isaac Arias, debido a que Carlos Rivas debe pagar otra fecha de suspensión.

Lea la siguiente crónica: (Unión Magdalena volvió a ser líder del grupo A con el 3-1 a Rionegro).

José Manuel Rodríguez no realizaría variantes respecto al equipo que derrotó a los del Cesar el fin de semana anterior, mucho menos después de conocer que Carlos Saa deberá pagar otra fecha de sanción.

Posibles formaciones:

Valledupar: Juan Camilo Chaverra; Hugo Bolaños, Deyner Cetré, Luis Moreno, Eduardo Simanca; Luis Londoño, Jáner Suárez, Jonathan Pérez, José Muñoz; Isaac Arias y Óscar Santos.

Uniautónoma: Ernesto Hernández; Orlando Niebles, Alonso Acosta, Rubén Jaramillo, Nelino Tapia; Gustavo Rúa, Daniel Machacón, Andrés Felipe Roa, Estéfano Arango; Michael Barrios y Martín Arzuaga.

Bogotá debe ganar a Cortuluá para seguir con vida

En el primer partido de la cuarta jornada, que se jugará en el grupo B, este lunes a las seis, Bogotá intentará seguir con vida en el cuadrangular cuando reciba a Cortuluá, equipo que no ha perdido en los primeros tres partidos que ha disputado, igualó en los dos partidos que jugó en la costa norte y en su primer partido en el Doce de Octubre superó 2-0 a los capitalinos.

Néstor Rodríguez podrá contar para este compromiso con Jair Palacios y Nectalí Vizcaino, quienes tuvieron que pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, mientras en los visitantes la principal novedad sería la aparición desde el inicio de Tommy Tobar, un ex Bogotá.

Posibles formaciones:

Bogotá: Mario Muñoz; Jair Palacios, Nectalí Vizcaino, Omer Escalante, Gustavo Rojas; Juan David Díaz, Robinson Hernández, Óscar Méndez, Andrés Ibargüen; Luis Díaz y Andrés Mosquera.

Cortuluá: Mauricio Mafla; Álvaro Hungría, John Jairo Bermúdez, Carlos Hernández, Dáner Polo; Hamlet Mina, Avimeled Rivas, José Rodrigo Castillo, Mario Alexis Ramírez; Carlos Rodas y Tommy Tobar.


Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR