"Jugando de visitante, Nacional hizo un partido aceptable": Osorio
Apuestas Futbolred
Archivo

"Jugando de visitante, Nacional hizo un partido aceptable": Osorio

El equipo 'verdolaga' recibirá a Itagüí el próximo jueves en la segunda fecha de los cuadrangulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de junio 2013 , 06:25 a. m.

Atlético Nacional sufrió un duro golpe en el arranque de la fase semifinal de la Liga. Cayó 2-1 con Deportivo Pasto, un resultado que no estaba en las cuentas del plantel antioqueño y que deberá olvidar lo más pronto posible el conjunto verde.

Lea la crónica del juego: (Pasto esperó siete años para dar el gran golpe: 2-1 sobre Nacional).

Y Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional, lamentó la caída en el estadio Libertad:

"Perdimos por un error de marcación. La diferencia del partido la hizo la pelota detenida. Jugando como visitantes, Nacional hizo un partido aceptable", sostuvo Osorio, quien dejó ver su tristeza por el resultado.

Observe acá nuestra galería de fotos del compromiso: "Pasto rompió el 'hechizo' y le amargó a Nacional el debut en el grupo B".

Nacional realizó un buen partido en los primeros 25 minutos del compromiso. Presionó a su rival, le sacó el balón, pero luego se fue quedando, seguramente, por el esfuerzo físico que exige la ciudad de Pasto.

Así fue como se puso en desventaja, en la segunda etapa, pero a falta de 15 minutos para el final del compromiso llegó la igualdad en el partido.

Cuando parecía que Nacional se llevaba un buen punto para Medellín, llegó el gol de Pacheco que fue muy festejado por la hinchada local.

Ahora, Nacional actuará en su estadio el jueves 20 de junio, a las 8:10 p.m., cuando enfrente a Itagüí. Un partido en el que no podrá ceder puntos porque si eso sucede puede ver cómo se empieza a alejar la posibilidad de jugar la final de la Liga Postobón I-2013.


Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR