"En el fútbol no se gana de nombre, somos once contra once": Pacheco
Archivo

"En el fútbol no se gana de nombre, somos once contra once": Pacheco

El volante del Deportivo Pasto valoró el triunfo de su equipo 2-1 sobre Atlético Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de junio 2013 , 05:14 p.m.

Deportivo Pasto debutó con una victoria en los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón I-2013. Con un gol en tiempo de reposición, los dirigidos por Flabio Torres ganaron bien ya que hicieron más por la victoria que su rival, tres puntos valiosos para los nariñenses.

Uno de los jugadores que habló al final del compromiso disputado en el estadio Libertad fue Fram Pacheco, precisamente el hombre que marcó el gol del triunfo para Deportivo Pasto.

Lea acá la siguiente nota: (Pasto esperó siete años para dar el gran golpe: 2-1 sobre Nacional).

“En cuadrangulares no se puede dar ventaja en casa, y así serán todos lo partidos. Este partido contra Nacional fue muy guerreado. Creo que nosotros hicimos más por el partido, buscamos más la victoria y al final fue un premio”, dijo Pacheco, quien actuó con el número ocho en su camiseta.

Mire la siguiente nota: (Reviva acá, Minuto a Minuto, el juego que se disputó en el estadio Libertad).

Y es que Pacheco, con esa anotación, puso a festejar a todos los hinchas del equipo nariñense que sueñan con llegar a la final de la Liga.

Por eso, entre otros detalles que se presentaron en el campo de juego, las palabras de Pacheco que ratifica eso de que en el fútbol no se gana de nombres en referencia a la muy buena plantilla de Atlético Nacional.

“Acá no se gana de nombres, en el fútbol somos once personas contra once personas. Luchamos, creo que aprovechamos la localía, sacamos coraje y pusimos muchas ganas de ganar”, dijo Pacheco, quien agregó: “Era un partido abierto, teníamos pensado ganar y eso es muy importante”.

Deportivo Pasto dio la nota en la primera jornada de los cuadrangulares al derrotar a Nacional, el favorito del grupo. En la siguiente fecha, el jueves, Pasto visitará a Deportes Tolima. Y así, como lo dijo Pacheco, el fútbol volvió a ofrecer un ejemplo de esa máxima que reza: “En el fútbol no se gana de nombres, somos once contra once”.


Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR