"Deportivo Cali mereció ganar", sentenció Nery Bareiro
Archivo

"Deportivo Cali mereció ganar", sentenció Nery Bareiro

El defensor paraguayo quedó con ganas de más luego de la igualdad 1-1 contra Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de junio 2013 , 12:04 p.m.

"Estamos en condiciones de conseguir cosas importantes", agregó Bareiro una vez concluido el compromiso en Cali. Aunque el punto no era lo que buscaban, la forma en que se dio y el dominio de la pelota ante un rival difícil anima a pensar en grande.

Vea en fotos los mejores momentos del partido Cali vs. Santa Fe

"Por merecimientos debimos llevarnos los tres puntos, por lo que propusimos dentro del terreno de juego, pero el fútbol se define con goles y Santa Fe marcó primero y a nosotros nos tocó remar desde atrás", explicó el zaguero.

Fueron90 minutos intensos con dos equipos que se entregaron por el juego. Santa Fe aguantó la presión del Deportivo Cali de entrada y en el primer ataque serio la metió, los caleños lucharon el resto del juego hasta lograr la paridad en el último suspiro.

"El empate lo logramos con constancia y por el esfuerzo de todos los muchachos, nos entregamos hasta el último minuto que fue donde conseguimos el empate. Dominamos a Santa Fe, pero hay que seguir demostrando nuestras condiciones partido a partido", señaló el guaraní.

Lea aquí En otro buen juego, Cali y Santa Fe empataron 1-1 en el cuadrangular A

Por la seguidilla de juegos, no hay tiempo para celebrar o lamentarse y desde que salieron del camerino los jugadores 'azucareros' ya piensan en Once Caldas, rival del miércoles.

"Nos toca otra final en Manizales, ellos perdieron y seguramente saldrán a buscar el resultado para seguir en la pelea, pero nosotros queremos sumar de visitantes los tres puntos. Sabemos que cada partido tiene su historia, pero éste semestre llevamos una buena campaña cuando jugamos fuera", cerró Bareiro.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR