El técnico del América de México estuvo presente en el Cali-Santa Fe
Apuestas Futbolred
Archivo

El técnico del América de México estuvo presente en el Cali-Santa Fe

Miguel Herrera, reciente campeón con las 'Águilas', aseguró que está en Colombia para ver jugadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de junio 2013 , 10:39 a. m.

Aunque el cupo de extranjeros está definido en su club, Herrera ve a futuro y pasará una semana en Colombia, también visitará Medellín y Manizales. Del juego entre 'azucareros' y 'cardenales' le gustaron: "Dos centrales, uno de cada equipo y un delantero", respondió sin dar nombres.

"Es la primera vez que estoy en Cali y estoy contento porque me han recibido bien, estoy mirando fútbol y también jugadores, me gusta venir a los partidos", dijo el entrenador a FUTBOLRED.

El 'piojo' Herrera se alzó hace pocas semanas con el campeonato de primera división mexicano y su apuesta es buscar el bicampeonato. En su plantilla cuenta con el colombiano Aquivaldo Mosquera y para éste semestre sumará a Luis Gabriel Rey. (Mire acá: ¡Un colombiano festejó en México y fue Aquivaldo! América campeón)

"Son grandes jugadores, valoro la entrega y responsabilidad de mis dirigidos, su actitud ha sido extraordinaria. En un club como América tu objetivo es lograr el campeonato, así que la exigencia es alta y necesitamos jugadores con mentalidad ganadora", manifestó.

(Lea acá: En otro buen juego, Cali y Santa Fe empataron 1-1 en el cuadrangular A)

Su paso por Colombia no es casual, desde hace varios meses el director de operaciones deportivas del club 'americanista' ha visitado Colombia, en silencio y sin ser reconocido evaluó varios partidos de la A y B nacional.

"Nunca puedes decir que no ves jugadores porque no sabes qué te vas a encontrar, así que me hicieron la invitación para venir a Colombia y aquí estoy, por ahora el cupo de extranjeros está lleno, pero en un futuro podría ser", señaló Herrera.

Steven López Niño
Redacción de Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR