"Poco a poco aparece el Brasil que quiero", aseguró Scolari
Archivo

"Poco a poco aparece el Brasil que quiero", aseguró Scolari

El técnico del seleccionado pentacampeón del mundo expresó su alegría por la victoria sobre Japón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de junio 2013 , 03:25 p.m.

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, afirmó hoy tras la victoria de su equipo por 3-0 frente a Japón en la inauguración de la Copa Confederaciones que "ya está apareciendo el equipo" que desea para conquistar el torneo.

"Poco a poco vamos encontrando el equipo, hasta con las piezas de reposición que cuando entran ayudan", comentó en alusión a Jô, quien ingresó en el lugar del goleador Fred en el último tramo del partido y anotó el tercer gol brasileño. En la rueda de prensa posterior al partido, Scolari dijo que lo que más le satisfizo fue la "evolución táctica" de la selección, que de continuar así, según él, hará de Brasil "un excelente equipo".

"No fue la perfección, pero (...) si continuamos con equilibrio táctico, podremos enfrentarnos a cualquier adversario con posibilidad de vencerlo", comentó. Scolari también destacó la actuación de Neymar, quien con un golazo desde fuera del área marcó el primer tanto del torneo y abrió el camino para la victoria de Brasil.

"Siempre dije que Neymar es un gran jugador. Hay momentos en que no puede estar tan bien, pero es un crack", apuntó.

El preparador brasileño, con la mente puesta en el segundo partido, del próximo miércoles en Fortaleza, dijo que su selección tiene ganas de tomarse una revancha ante un rival siempre incómodo, como es México. "México es una piedra en el zapato desde hace mucho tiempo, nos la vamos a tener que quitar en el próximo partido", sentenció.


Con informacion de EFE

COMENTAR
GUARDAR