header-articulo
América y Llaneros no pueden perder el domingo en el Pascual Guerrero
Archivo

América y Llaneros no pueden perder el domingo en el Pascual Guerrero

En el otro juego del grupo A, Unión Magdalena y Rionegro se disputan el liderato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de junio 2013 , 09:32 a. m.

Comienza la segunda vuelta de los cuadrangulares, y en la cuarta jornada se juegan decisivos compromisos, en Cali, el domingo a las 7:45, América recibirá a Llaneros; un partido en donde ninguno puede perder, porque ambos están en la parte baja de la tabla con solo tres puntos en el cuadrangular, y una nueva caída les haría casi imposible acceder a la final del primer semestre.

Los ‘escarlatas’ esperan recuperarse de la derrota 1-0 que sufrieron en Villavicencio y seguir haciéndose fuertes en casa, en donde derrotaron 4-0 a Rionegro, en el único partido que han disputado en su cancha en el cuadrangular. (Mire acá: "Dependemos de nosotros para llegar a la final": Fáber Cañaveral)

La principal baja del conjunto que dirige Diego Edison Umaña, será la ausencia de Yamilson Rivera por acumulación de tarjetas amarillas, aunque Wander Luiz, quien no pudo estar en el Macal por esa misma razón, podrá comandar el ataque americano.

Alberto Rujana tiene serios inconvenientes para armar la alineación titular por la cantidad de jugadores suspendidos que se suman a los que están en el departamento médico, Jossimar Quiñones, expulsado en la primera jornada, todavía debe una fecha de sanción, y Carlos González Guazá, Henry Palacios e Iván Trujillo, sumaron su tercera tarjeta amarilla, y también se perderán el decisivo encuentro.

Posibles formaciones

América: Alexis Viera; John Alex Cano, Pedro Tavima, Luis Cardoza, Campo Elías Santacruz; Jaime Córdoba, Faber Cañaveral, Arnol Palacios, Johan Arango, Wander Luiz; Flavio Carvalho.

Llaneros: Miguel Solís; Hilder Palacios, Armando Maldonado, Cristian Valencia, Fernando Monroy; Carlos Palacios, Alexander Ballén, Andrés Gómez Viracachá, Manuel González, Cristian López; Hilario Mena.

Unión Magdalena quiere volver al liderato del grupo A

En Riohacha, el domingo a las tres, ‘el ciclón bananero’ recibe a Rionegro, ambos llegan en la parte alta de la tabla con seis unidades, razón por la cual el que logre la victoria quedará en una situación inmejorable para afrontar los dos juegos finales del cuadrangular. (Vea aquí: América goleó 4-0 a Rionegro y volvió a tomar aire en el cuadrangular)

Dos ausencias importantes tiene Víctor González Scott en su defensa, Wilman Aguirre porque llegó a tres tarjetas amarillas, y Oliver Fula, quien se hizo expulsar de forma infantil en el juego que los samarios perdieron 1-0 con Rionegro, se perderán el partido en el Federico Serrano Soto, en su lugar estarían Brayan Correa y Elkin Amador.

El gran capitán de los ‘leones del oriente’, Mauricio Marín, será la principal baja del conjunto visitante que es dirigido por Álvaro Hernández, por llegar al límite de amonestaciones, su remplazo podría ser Mario García, quien viene justamente de pagar una fecha de suspensión.

Posibles formaciones:

Unión Magdalena: Walter Noriega; Jonathan Muñoz, Alexander Anaya, Elkin Amador, Brayan Correa; Carlos Angulo, Julián Parra, Héctor Murillo, Armando Vargas; Erwin Carrillo y Óscar Villarreal.

Rionegro: Wilder Mosquera; Julián Pachón, John Edison García, Dairin González, Carlos Gallego; Yorman Rueda, Mario García, Daniel Cataño, Sebastián Botero; Carlos Peralta y Jonathan Palacios.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar