header-articulo
"Santa Fe, en perfecto estado y con muchas ganas": Wilson Gutiérrez
Archivo

"Santa Fe, en perfecto estado y con muchas ganas": Wilson Gutiérrez

El técnico de Santa Fe dice que sus muchachos están listos para los cuadrangulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de junio 2013 , 03:11 p. m.

Y, además, el estratega confesó que miran de reojo la semifinal de la Libertadores.

Dicen que cuando un equipo de fútbol viene ‘embalado’, no es bueno que le paren ese impulso. Sin embargo en Santa Fe, que terminó líder de la Liga Postobón y que clasificó a la semifinal de la Copa Libertadores, la para de ambos torneos le cayeron como anillo al dedo, como un balsamo en el momento en que los jugadores ya empezaban a sentir los embates físicos y médicos.

“Este espacio nos sirvió para recuperar al equipo. Muchos ya venían con molestias que nos estaban preocupando. Por fortuna llegó esta pausa y creo que la supimos aprovechar. Esperamos que en la parte futbolística no se haya perdido el ritmo y poder encarar la fase definitiva del semestre de la mejor manera”, afirmó Wilson Gutiérrez, quien ya venía penando por el estado de sus dirigidos en el ‘Expreso’.

Lea la siguiente nota: "Santa Fe venía con un desgaste grande, fue buena la para": Bustos

“Ómar (Pérez), Daniel (Torres), Gerardo (Bedoya) y el mismo Wílder (Medina) venían con golpes y con un desgaste muscular grande. Y nos preocupaba que esas molestias se convirtieran en lesiones. Pero a dos días de la competencia puedo decir que tengo al equipo en perfecto estado y con muchas ganas”, fueron las positivas palabras del DT bogotano.

El ‘profe’ Wilson acepta que el grupo A, con Millonarios, Cali y Caldas, es muy “difícil y parejo”. Y por eso agradece a su cuerpo técnico, a los preparadores físicos y al médico, por tener ‘aceitada la máquina roja’ para la maratón de compromisos que se aproxima.

“En 21 días tenemos siete partidos de alta exigencia. Seis por Liga y uno de Libertadores. Así que nos favoreció este respiro para recargar baterías y seguir en la lucha”, dijo Gutiérrez.

Descansadito y listo para la lucha. Así están todos los ‘leones’ santafereños, que siguen ilusionados con quedarse con un título este semestre.


Juan Pablo Arévalo
Redactor Diario MÍO
juaare@diariomio.co

 

 

Comentar
Guardar