header-articulo
Mendoza y Ayron Del Valle, refuerzos de Tolima para el Finalización
Archivo

Mendoza y Ayron Del Valle, refuerzos de Tolima para el Finalización

Los delanteros actuarán con los 'pijaos' el próximo semestre. Monsalvo no estará frente a Itagüí.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de junio 2013 , 09:12 a. m.

A pesar de estar en plena disputa de los cuadrangulares del torneo Apertura 2013, Tolima empezó la tarea de contratar de cara al Finalización. Se trata de los delanteros Mauricio ‘Café’ Mendoza y Ayron Del Valle, quienes fueron confirmados por la dirigencia del cuadro tolimense como nuevos jugadores del equipo.

Mendoza ha vestido las camisetas de América, Millonarios, Medellín, Quindío, Real Cartagena, Bucaramanga en nuestro país. Además, estuvo en Túnez, Corea del Sur, Perú (Alianza Lima y Universitario) y Venezuela (Deportivo Petare, Deportivo Táchira y Estudiantes de Mérida).

Del Valle, de 24 años y que debutó en el profesionalismo con el Expreso Rojo en 2006, jugó en equipos como Real Cartagena, Atlético Huila, Once Caldas, Deportivo Pasto e Independiente Medellín y llegará a Ibagué en calidad de préstamo a un año.

Baja frente a las ‘Águilas’

Charles Monsalvo, que viene actuando como delantero titular del cuadro ‘vinotinto y oro’ en los últimos juegos, quedó descartado para el primer encuentro del cuadrangular B frente a Itagüí.

El atacante presentó una sobrecarga en el posterior de su muslo izquierdo en la práctica de este jueves y no podrá estar presente el domingo en el estadio Metropolitano de Ditaires. Tolima comparte el grupo B con Nacional, Pasto e Itagüí.

Fichas:

Mauricio Mendoza
Nacimiento: 28 de diciembre 1981
Edad: 31 años
Lugar de nacimiento: Taraira, Vaupés
Estatura: 1.75 mts.
Peso: 78 kg.
Perfil: derecho
Posición: delantero

Ayron Del Valle
Fecha de nacimiento: 27 de enero de 1989
Lugar de nacimiento: Magangué, Bolívar
Estatura: 1.76 mts.
Peso: 76 kg.
Perfil: derecho
Posición: delantero

Redacción Futbolred.com

 

Comentar
Guardar