header-articulo
"Ahora sí vamos a tener unas bonitas vacaciones", dijo Zúñiga
Archivo

"Ahora sí vamos a tener unas bonitas vacaciones", dijo Zúñiga

El defensa fue otro de los jugadores destacados del equipo nacional en el triunfo 2-0 sobre Perú.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de junio 2013 , 08:39 p. m.

La importante victoria de la Selección Colombia no solamente le permitió acercarse aún más a la clasificación al Mundial de Brasil 2014 y ascender al segundo lugar de la tabla, también hizo que varios futbolistas del plantel se quitaran de encima la presión que genera este tipo de partidos y empiecen, de una vez por todas, sus vacaciones.

Claro, es que para esta fecha de compromisos, la serie de dos partidos, en la eliminatoria se presenta justo cuando varios jugadores finalizan terminan su temporada en diversos equipos de Europa.

Por eso, seguramente, la felicidad de Camilo Zúñiga, quien ahora sí podrá disfrutar de unas merecidas vacaciones:

"Colombia tuvo personalidad, supo afrontar el juego, generó un buen juego. Creo que ahora sí vamos a tener unas bonitas vacaciones", dijo el defensor en medio de una alegría evidente que se presentó en el camerino local de la Selección Colombia.

Además, el lateral derecho, calificado con siete puntos por Futbolred, agregó: "Estamos muy contentos por este resultado ante una victoria que nos complicó, que nos exigió".

"El gol de Teófilo es una jugada preparada": Pablo Armero

Por su parte, el lateral izquierdo del equipo 'tricolor' fue otro de los jugadores que valoró mucho estos tres puntos logrados contra Perú:

"El gol de Teófilo es una jugada preparada en la semana. Creo que tuvimos una buena capacidad física y eso fue clave para la victoria. Todos estamos muy contentos porque volvimos a ganar y así a estar cerca de lograr la clasificación", dijo el futbolista al final del partido.

Pablo Armero, quien no termina de tener un buen partido en marca, sí se convierte en jugador importante cuando se trata de generar juego ofensivo. Incluso, de sus pies nace el segundo gol del equipo nacional, anotación que dio tranquilidad y que como dijo Armero es una acción trabajada.

Los dos jugadores cumplieron un buen papel en este compromiso. Fueron importantes en esta cuarta victoria de la era Pékerman en Barranquilla. Y ahora, con los dos habiendo terminado una buena temporada con el Napoli de Italia, se disponen a tener unas merecidas vacaciones. Seguramente más cerca de Brasil...2014.


Redacción Futbolred

Comentar
Guardar