Selección peruana ya está en Barranquilla
Archivo

Selección peruana ya está en Barranquilla

El equipo inca llegó a las 8:45 p.m. de este domingo. No hubo contacto con la prensa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de junio 2013 , 05:15 a.m.

La selección peruana de fútbol, rival de Colombia este martes en las eliminatorias mundialistas, llegó a Barranquilla el domingo a las 8:45 p.,m. en un vuelo chárter. Ningún integrante de la delegación tuvo contacto con la prensa y, solamente en su paso hacia el bus que los estaba esperando afuera del aeropuerto Ernesto Cortizos, hubo fotos con los empleados del terminal aéreo.

El primer jugador en subir al bus fue el delantero Claudio Pizarro, autor del gol del triunfo 1-0 ante Ecuador el viernes pasado. El atacante del Bayern Múnich de Alemania levantó su mano derecha para saludar a la gente antes de abordar.

Otro que saludó a la afición barranquillera fue el delantero del Corinthians de Brasil, Paolo Guerrero, mientras el técnico, Sergio Markarián, se demoró para subir al bus ya que dialogó durante varios minutos con los encargados del operativo de seguridad.

Este lunes (festivo en Colombia) la selección peruana tiene previsto entrenar en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, escenario del partido del martes. La victoria contra Ecuador mantiene vivas sus ilusiones de clasificar a Brasil-2014, por lo que la llegada a Barranquilla mostró, aunque a lo lejos, su gran motivación.

Perú va de sexta con 14 puntos en la eliminatoria suramericana, mientras Colombia es segunda con 20 uindades. El partido del martes comenzará a las 3:30 p.m.

Los peruanos exigieron aire acondicionado para el vestuario que les toca en el Metropolitano y trajeron uniformes térmicos, especialmente diseñados para soportar la elevada temperatura de Barranquilla a esa hora.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR