header-articulo
Yepes le hizo un pequeño homenaje a River en el partido ante Argentina
Archivo

Yepes le hizo un pequeño homenaje a River en el partido ante Argentina

El defensor colombiano lució el mismo brazalete que utilizan los capitanes del equipo 'millonario'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de junio 2013 , 09:10 a. m.

En Argentina destacan que Mario Alberto Yepes, capitán de la Selección Colombia, le rindió un pequeño pero sentido homenaje a River Plate en el partido frente a Argentina correspondiente a la fecha 13 de las eliminatorias, al lucir el mismo brazalete que utilizan los capitanes del equipo ‘millonario’.

Yepes es recordado por la afición de River no solo por su temple y buen juego, también porque integró uno de aquellos equipos (1999-2002), en plena hegemonía ‘millonaria’, que gustaba, ganaba y goleaba.

Y parece que el defensor tampoco se olvida de River, pues en el trascendental duelo de Colombia frente Argentina, el defensor del Milan de Italia usó la cinta que diseñó la marca deportiva Adidas para esta temporada, la cual tiene rayas horizontales rojas y blancas. Un pequeño detalle que contrastó notablemente con el característico color amarillo de la camiseta de Colombia. (Mire acá: David Ospina, el artífice del punto que se llevó Colombia de Argentina)

La semana pasada, en el reconocimiento que realizó la Selección Colombia de la cancha del estadio Monumental, Yepes recibió de manos de Daniel Passarella, presidente de la institución de Núñez, la camisa de River Plate con su nombre, mientras que de parte de la hinchada recibió el afecto, como si todavía jugara en el equipo 'millonario'. ¿Volverá Yepes a lucir 'la banda'?

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar