header-articulo
Messi entrenó con normalidad y sería titular frente a Ecuador
Archivo

Messi entrenó con normalidad y sería titular frente a Ecuador

'Lio' estaría en el juego número doce entre argentinos y ecuatorianos en eliminatorias.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de junio 2013 , 04:59 p. m.

Después de un "no estoy bien" que causó preocupación tras el partido que Argentina y Colombia igualaron a cero el viernes, Lionel Messi se entrenó normalmente con la Albiceleste, que el martes visitará a Ecuador en Quito.

En el entrenamiento de este sábado participaron los futbolistas que no jugaron ante los colombianos, además de
Messi y Ezequiel Lavezzi, quienes salieron al campo en el segundo tiempo de ese encuentro, y el lateral Clemente Rodríguez, convocado anoche para sustituir a Pablo Zabaleta, suspendido por amonestaciones.

El futbolista rosarino participó en un partidillo disputado en un espacio reducido, sin demasiadas exigencias, y la expectativa crece en el mundillo futbolístico argentino en cuanto a la posibilidad de que este domingo forme parte del ensayo general del equipo para el encuentro en el estadio Atahualpa quiteño.

La alineación de Messi ante Ecuador no es segura, debido a que de la distensión muscular que le mantuvo inactivo durante varias semanas recibió el alta médica del Barcelona horas antes del partido con Colombia y, según el seleccionador Alejandro Sabella, "le falta fútbol, ritmo".

El zaguero Ezequiel Garay terminó lesionado el partido del viernes, pero fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aseguraron que estará en condiciones de jugar el martes.

Sin Zabaleta y Gonzalo Higuaín, suspendidos por amonestaciones y expulsión, respectivamente, Argentina efectuará un entrenamiento matutino este domingo y a las 19.00 GMT viajará en un vuelo chárter a Ecuador.

Con información de EFE

Comentar
Guardar