En fecha 3 del cuadrangular A, Llaneros se juega la vida ante América
Archivo

En fecha 3 del cuadrangular A, Llaneros se juega la vida ante América

En el otro juego del domingo, Unión defiende el liderato en Rionegro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de junio 2013 , 04:00 p.m.

El domingo se espera un nuevo lleno en el estadio Manuel Calle Lombana, cuando Llaneros reciba al América por la tercera fecha del cuadrangular A. Los de Villavicencio han perdido los primeros dos partidos de la semifinal, por lo que no tienen margen de error, o ganan o se despiden de la posibilidad de pelear por el título del primer semestre.

Los ‘escarlatas’ vienen de golear 4-0 al Rionegro en el Pascual Guerrero y sumar sus primeros tres puntos, pero ante el triunfo del Unión Magdalena en el Macal, que le permitió a los samarios llegar a seis unidades, los dirigidos por Diego Edison Umaña se ven presionados a sacar un buen resultado en la capital del Meta.

Alberto Rujana podrá contar para el juego del domingo a las 3:15 con Carlos Palacios, quien no pudo estar ante ‘el ciclón’ por estar suspendido, también Iván Trujillo podría ser tenido en cuenta, a pesar que no se ha recuperado del todo de una lesión muscular que lo aqueja.

En el América, la gran ausencia será la de Paulo César Arango, quien se lesionó en el juego ante los ‘leones del oriente’ y probablemente no podrá actuar más en lo que queda de este semestre. Otra ausencia para el partido en el Macal será la de Wander Luiz, quien llegó a su tercera tarjeta amarilla.

Posibles formaciones:

Llaneros: Miguel Solís; Hilder Palacios, Armando Maldonado, Cristian Valencia, Fernando Monroy; Carlos González Guazá, Carlos Palacios, Cristian López, Henry Palacios; Omar Fernández e Hilario Mena.

América: Alexis Viera; Arnol Palacios, Pedro Tavima, Luis Cardoza, Campo Elías Santacruz; Nondier Romero, Jaime Córdoba, Faver Cañaveral, Johan Arango, Yamilson Rivera; Flavio Carvalho.

Uníón Magdalena defiende el liderato en Rionegro

Los samarios después de sus triunfos 3-1 ante el América en Riohacha, y 0-2 frente a Llaneros en Villavicencio, se encuentra en el primer lugar del grupo A, posición que intentará defender en el estadio Alberto Grisales este domingo a las 5:30.

Los ‘leones del oriente’ si le ganan a los ‘bananeros’ podrían arrebatarle la cabeza del cuadrangular, porque también llegarían a seis puntos, pero como quedaron en una mejor posición en la fase todos contra todos, se ubicarían en lo más alto, si el América no gana en Villavicencio, porque en ese caso habría un triple empate con seis puntos, y los vallecaucanos son los que tienen la ventaja deportiva.

Álvaro Hernández no podrá contar con Mario García, expulsado en Cali, por lo que Sebastián Botero podría ir desde el inicio del partido, en los azulgranas es muy probable el regreso de Carlos Angulo a la zona medular después de pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Posibles formaciones:

Rionegro: Wilder Mosquera; Julián Pachón, John Edison García, Dairin González, Carlos Gallego; Yorman Rueda, Sebastián Botero, Mauricio Marín, Daniel Cataño; Jonathan Palacios y Carlos Peralta.

Unión Magdalena: Walter Noriega; Wilman Aguirre, Oliver Fula, Carlos Anaya, Jonathan Muñoz; Julián Parra, Carlos Angulo, Armando Vargas, Héctor Murillo; Óscar Villarreal y Erwin Carrillo.

COMENTAR
GUARDAR